Video: Mensaje de Falcao García luego de finalizar la temporada 2018/19 con AS Monaco

El samario dejó unas palabras de agradecimiento para los seguidores del equipo francés.

Archivo Getty Images

Aún no hay un panorama claro en el futuro del colombiano, pues existen rumores versiones que hablan de su posible cambio de equipo en el próximo mercado. Por eso el mensaje de Falcao por final de la temporada 2018/19 con AS Monaco no fue muy claro, pero algunos dirán que suena a despedida.

Falcao acabó una de los años más difíciles de su exitosa carrera, pues estuvo cerca de descender. Y fue en parte por el mal momento del club monegasco que se empezó a hablar de su regreso al fútbol español.


Mensaje de Falcao por final de la temporada 2018/19 con AS Monaco:

'El Tigre' le dedico unas palabras a sus seguidores por medio de su pagina web oficial, pero no aclaró cuál será su futuro:

"No fue un año fácil.  Ya con el fin de la temporada debemos revisar nuestro desempeño durante todo este tiempo. Debemos identificar nuestros errores y por sobre todo aprender de ellos.

Tenemos que trabajar fuerte para superar nuestras debilidades y afrontar los próximos retos.  A pesar de todo lo que vivimos, debemos prepararnos para afrontar con esperanza lo que viene y así poner a Mónaco en el sitio que merece estar. 

Agradezco a todos los hinchas que durante todo este año nos apoyaron en cada jornada"

Igualmente le recordó a sus seguidores los goles que anotó en la temporada y, a pesar de que peleó por no descender a los largo de esta, logró anotar 16 goles en la Ligue 1 2018/19


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para muchos es apresurado, para otros ya era hora!
¿Cree que son responsables de esta situación?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 25, 2019