Video: Falcao García y Rigoberto Urán comiendo carne especial de Nusret Gökçe (‘Salt Bae’)

Los 2 deportistas colombianos tuvieron una cena junto a sus esposas y fueron noticia por un tema muy especial.

Tomado de redes sociales

Nadie puede criticar al goleador histórico de 'la Tricolor' o al pedalista de Urrao (Antioquia) por sus comportamientos, tanto en las competencias como en su vida personal. Sin embargo, se ha dado a conocer que estuvieron Falcao García y Rigoberto Urán comiendo carne especial de Nusret Gökçe, un chef turco que tiene como especialidad servirla con un baño en oro.

Y no son los primeros, jugadores como Franck Ribéry, Lionel Messi, Raúl Jiménez, adema´s del exfutbolista David Beckham, entre otras estrellas del deporte han visitado el restaurante de este hombre que es más conocido como ‘Salt Bae’. Quien no solo es conocido en el mundo de la gastronomía, sino que también en el mundo del espectáculo y con el fútbol tiene una relación especial, no por nada estuvo en la pasada gala 'The Best 2019' organizada por la Fifa,

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Falcao García y Rigoberto Urán comiendo carne especial de Nusret Gökçe

En las redes sociales de Radamel, Rigoberto, Lorelei Tarón, de Michelle Durango y del mismo ‘Salt Bae’ se registró la presencia y momento especial que vivieron los colombianos y sus esposas. Además se vio que el samario lanzó la sal como lo hace el chef, quien considera sus creaciones gastronómicas como arte, así lo registró El Mundo de España hace un tiempo:

"No me veo como un carnicero o el dueño de un restaurante. Hago arte con la carne y el movimiento de arrojar la sal es el toque final de este arte. Me sale de dentro"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El mismo artículo citado del medio español destaca que el precio del plato más costoso, o sea la carne bañada en oro, es de casi 500 euros (poco más de un millón 900 mil pesos colombianos), sin embargo se afirma que es en su restaurante en Dubai, no que sea un precio genérico y mucho menos en Turquía. Pero en las imágenes se ve que sí fue el plato que consumieron los 'embajadores tricolores':

"El bistec dorado, una de las estrellas de la controvertida cocina de Gökçe, cuesta 2.000 dirhams emiratíes (unos 472 euros) en sus restaurantes de Dubai, la ciudad de rascacielos y animada vida nocturna de Emiratos Árabes Unidos que litiga por mantener su glamour en mitad de una drástica caída de precios del mercado inmobiliario"

>>Más novedades de los deportistas colombianos en ComuTricolor<<

¡Y 'Rigo' no se guardó la calificación para 'el 10'!
¿Qué tal la forma de pasar este 24 de diciembre?

Posted by Comutricolor on Monday, December 24, 2018