Video: AS Monaco ya no vestirá Nike y volverá a Kappa

Tal parece que el bajón vertiginoso del club del principado empieza a tener consecuencias.

Archivo Getty Images

Más allá de lo que pueda a pasar con Radamel Falcao García en el marcado de fichajes, esta es una noticia que da malas señales de cara a lo que será el futuro del club monegasco. Y ahora que está en mal momento se confirmó que AS Monaco ya no vestirá Nike y volverá a Kappa para la campaña 2019/20.

Cuando 'el Tigre' llegó a este equipo, después de pasar por Atlético de Madrid, tenía la marca Macron. Después de la lesión y paso por el fútbol inglés, Radamel volvió al club y había parecido Nike como marca de indumentaria y además empezó a ser la marca de auspicio para el colombiano.

Pues ahora volvió Kappa, que estuvo vistiendo al equipo del principado entre 1998 y 2000, y se toma como algo negativo ya que aparte de los negocios se ha conocido que la actual marca no quiso renovar el contrato a pesar de tener opción de hacerlo.


Video: AS Monaco ya no vestirá Nike y volverá a Kappa

Primero hubo un par de publicación de expectativa que empezaron a generar sospechas, pero el miércoles 27 de febrero de 2019 se dio la publicación y comunicado oficial:

"AS Monaco se complace en anunciar su próxima colaboración con Kappa. La marca italiana se convertirá en proveedor oficial de equipos y socio principal del club desde el 1 de julio de 2019 durante seis temporadas, hasta 2025"


Aunque los diseños de la marca italiana han sido históricos y recordados, saber que AS Monaco ya no vestirá Nike y volverá a Kappa  lo han tomado como una pérdida de nivel y asimismo se habla de un 'descenso' económico de cara al futuro. Y así se quede o cambie de equipo, Falcao cambiará de camiseta para la próxima temporada.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pasó en todo el mundo y lo reportaron!¿Y qué tal el otro caso?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 27, 2019