Video: Falcao García volvió al béisbol en sus vacaciones, como en su infancia

Así como jugaba en su infancia en territorio venezolano, Falcao García volvió al béisbol en sus vacaciones y así lo compartió en Instagram.

Así como varios jugadores colombianos juegan partidos amistosos, de exhibición y reciben homenajes en sus ciudades natales, ‘el Tigre’ ha decidido alejarse de los medios y las multitudes por unos días en República Dominicana. Así como hace unos días se le vio disfrutando de la playa con su esposa e hijas, ahora Falcao García volvió al béisbol en sus vacaciones y recordó viejos tiempos.

Hay que recordar que Falcao vivió un buen tiempo en Venezuela, por el paso de su padre Radamel García por el fútbol de aquel país, así que aparte de la pelota número 5 también tuvo contacto con ‘la pelota caliente’ y en repetidas ocasiones ha hablado de su gusto por este deporte y se le ve siempre muy feliz cuando lo practica.

Falcao García volvió al béisbol en sus vacaciones en República Dominicana:

View this post on Instagram

Preparándome para jugar en los @marlins de miami

A post shared by Falcao (@falcao) on

Estas imágenes se dieron a conocer el fin de semana y el mismo ‘Tigre’ dej´pi un par de mensajes en los cuales se demostró que la pasó muy bien y además ya tiene un equipo favorito en el béisbol de las grandes ligas: Gracias a mis amigos de tortuga bay por compartir este juego con nosotros, “Preparándome para jugar en los @marlins de miami.

Justamente en 2014, en un paso del AS Monaco por Estados Unidos, ‘El tigre’ tuvo un entrenamiento con el equipo de Miami y en las jaulas de bateo, además hace un año tuvo la oportunidad de hacer el lanzamiento oficial de un juego del mismo equipo de Florida.

Mi padre se dio cuenta de que tenía que tomar una decisión y decidió que debíamos volver a Colombia y que debía centrarme solamente en el fútbol. Hubiera sido más complicado hacer eso en Venezuela porque me hubiera tentado mucho el béisbol, me gustaba y lo jugaba a la vez que jugaba al fútbol, dijo Falcao hace unos meses en una entrevista que le concedió al portal oficial de la Champions League.

>>Acá más novedades de los 'embajadores tricolores"<<