VIdeo: Falcao García volvió a jugar en AS Monaco VS Lille y tuvo un susto por un golpe

En la tarde del viernes 16 de marzo Radamel Falcao García volvió a jugar en AS Monaco VS Lille y tuvo un fuerte golpe, pero no pasó a mayores.

Pasó más de un mes para que se volviera a ver al 'Tigre' samario en una cancha tocando el balón y dando alegría a sus seguidores de todo el mundo. En la tarde del viernes 16 de marzo Falcao García volvió a jugar en AS Monaco VS Lille, partido que terminó con triunfo para los del principado.

El atacante de 'la Tricolor' fue titular, jugó 95 minutos y se le vio muy activo, perticipando del juego y haciendo sociedades con sus compañeros, sin embargo la esperada anotación no llegó.

Por fortuna la aparición en el marcador de Radamel no fue necesaria para que los monegascos sumaran una victoria en casa que los dejó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 66 unidades, a 14 puntos y con un partido menos del líder Paris Saint-Germain, pero también sacando una diferencia de 7 puntos al tercero que es el Olympique Marsella.


Video: Falcao García volvió a jugar en AS Monaco VS Lille y recibió un fuerte golpe

Promediando el primer tiempo, cuando el Lille se imponía 1 por 0, Falcao evitó chocar con el brasileño Thiago Maia, pero cuando estaba si protección terminóm recibiendo el choque Ibrahim Amadou. Por fortuna la acción no fue para mayores preocupaciones y el 'embajador tricolor' pudo seguir en el encuentro con normalidad.

Los goles del encuentro fueron de Lebo Mothiba, a los 16 minutos para Lille, pero la remontada llego con los goles de Rony Lopes a los 43 y de Stevan Djovetic a los 61 del compromiso.

https://www.youtube.com/watch?v=t0E31sM_bfU


Sobre los 76 minutos el entrenador Leonardo Jardim decidió cambiar al colombiano y darle ingreso a Rachid Ghezzal para rematar el partido. El público presente en el Estadio Luois II despidió a Radamel con un sonoro aplauso y reconocimiento por su regreso a la competencia.

Al final del partido y como regalo especial por el cumpleaños del Príncipe Alberto II de Mónaco, el 'embajador tricolor' se unió con un regalo especial en el cual le entregaron una camiseta con una leyenda de felicitación.

Lo más importante es que Falcao García volvió a jugar en AS Monaco VS Lille y está a punto para jugar con 'la Tricolor' en los amistosos contra Francia y Austrañia de las próximas semanas.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Habrá final colombiana? ¡Pekerman tiene que estar pendiente!

Posted by Comutricolor on Friday, March 16, 2018