Video: Sufrió Falcao García viendo Galatasaray VS Ankaragücü por Fecha 7 de Suerpliga Turca 2020-21 (1-0)

A pesar de estar suspendido por expulsión, 'el Tigre' se hizo presnete en el estadio para acompañar a su equipo.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray / Cortesía, Instagram Falcao García

En la sexta jornada de la Superliga Turca 2020-21 hubo gol y una inesperada roja para Radamel, por doble amarilla, que le dio para un partido de sanción. Pero igual hubo presencia de Falcao García viendo Galatasaray VS Ankaragücü por Fecha 7, que terminó con victoria por la mínima diferencia y muy sufrida.

Aunque el equipo dirigido por Fatih Terim se encuentra en la pelea por las primeras posiciones, el juego no ha sido el mejor en esta temporada y el colombiano sigue siendo el mayor referente y peligro en el ataque. Por eso su ausencia era una prueba complicada, aunque se enfrentaran al colero de la primera división turca y en casa.


Video: Sufrió Falcao García viendo Galatasaray VS Ankaragücü por Fecha 7 de Superliga Turca 2020-21

El partido tuvo muchas llegadas al área del equipo visitante, pero perdonaron en las que tuvieron y el portero Okan Kocuk también salvó en varias oportunidades. Mientras que el poder ofensivo del dueño de casa no fue el esperado y solo una jugada de Marcelo Saracchi, con definición de Ryan Babel, sirvió para llegar al gol y ganar 1 por 0.

Pero así como se vio al técnico de Galatasaray muy inquieto en el campo, en la tribuna también estuvo inquieto Falcao y en un video que subió a su cuenta de Instagram se escucha que dice "vamos", ante una jugada de ataque que no terminó en nada y que fue como tantas que llegaron al área y no lo encontraron para rematar como casi siempre pasa.

Ya para el próximo juego estará el goleador de 'la Tricolor' y se espera que vuelva a tener una de esas pocas que crean sus compañeros, para poder celebrar.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<