Video: Falcao 'rompió el silencio' y explicó su inesperada llegada al Rayo Vallecano

En una rueda de prensa habló de lo que esperar en su regreso al fútbol español.

Archivo Getty Images

Desde que confirmaron que 'el Tigre' iba a salir del Galatasaray había mucha incertidumbre por conocer cuál sería su destino y, como lo vincularon con equipos de la MLS y de Brasil, fue una gran sorpresa que el equipo madrileño, recién ascendido a LaLiga Española, lo fichara. Precisamente a eso apuntaron las primeras declaraciones de Falcao García sobre su llegada al Rayo Vallecano, ya que explicó que lo llevó a tomar la decisión.


Video: ¿Qué dijo Falcao García sobre su llegada al Rayo Vallecano?

En la tarde del 7 de septiembre de 2021 'el Tigre', quien está concentrado con la selección Colombia, estuvo presente en una rueda de prensa, en la cual le preguntaron por qué decidió fichar por el equipo madrileño. A lo que respondió asegurando que esta es una gran oportunidad para su carrera, pues volverá a jugar en una liga en que la ya triunfó y que es muy competitiva:

"Es una oportunidad para mi carrera, estoy muy contento de hacer parte de esta gran institución. 

Es un lugar en donde me van a brindar toda la confianza para poder dar lo mejor de mí, hacer parte de un equipo con un espíritu muy lindo. 

Conozco a varios jugadores de ahí, me han transmitido lo que es el vestuario y el cuerpo técnico.

Así que me siento muy orgulloso de hacer parte de este club y, además, de volver  una liga que ya conozco, que es muy competitiva y me va a permitir seguir creciendo" 

*Ver a partir del minuto 10:27


>>Más novedades de colombianos al exterior en ComuTriucolor<<

Falcao llega a un equipo con una afición comprometida con la lucha obrera, contra el racismo, la represión y el fútbol negocio.

Publicado por Comutricolor en Domingo, 5 de septiembre de 2021