Video: Falcao García aseguró que seguirá en Europa la próxima temporada

El atacante samario anunció qué tiene planeado para los siguientes años de su carrera.

Cortesía, página oficial del AS Monaco

La mala situación que vive el equipo monegasco actualmente ha provocado que la continuidad del delantero colombiano sea puesta en duda, pero él mismo se encargó de aclarar cuál será su decisión cuando termine la liga francesa. Lo dicho por Falcao García sobre su futuro en AS Monaco dejó claro que espera cumplir con su contrato y que su salida del fútbol europeo no está cerca.

A pesar de las 12 anotaciones de Falcao en la Ligue 1 2018/19, el club del principado peleó a lo largo del torneo por no descender y aún no ha logrado asegurar su permanencia.  Por eso no participará en competencias europeas la siguiente temporada y esto podría desencadenar la salida de algunos jugadores.


Video: Declaraciones de Falcao García sobre su futuro en AS Monaco 

El máximo goleador histórico de la selección Colombia atendió a los medios de comunicación recientemente y habló sobre las posibilidades de salir del equipo:

"Todavía no sé si estaré en Mónaco el próximo año.

Todavía tengo un año de contrato, por ahora estoy concentrado en el final de la temporada, pero me siento bien, estoy listo para continuar, en Mónaco o en cualquier otro lugar de Europa.

Si todavía estoy en Mónaco el año que viene, espero que luchemos por el podio "

 


Según lo dicho por Falcao, su prioridad sería continuar en el AS Monaco y volver a luchar por el título en la siguiente temporada. Sin embargo, no le cerró la puerta a un posible traspaso a otro equipo europeo y esto podría ser una de las bombas del próximo periodo de traspasos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y solo faltan cinco partidos para el final de la competencia! ¿Ha sido la mejor temporada de colombiano en el equipo alemán?

Posted by Comutricolor on Friday, April 19, 2019