Video: Lo que dijo Falcao García sobre lo que debe mejorar Galatasaray para 2020

El samario no se confía y es consciente que todavía falta camino por recorrer con su equipo.

Cortesía Twitter oficial Galatasaray

'El Tigre' sigue demostrando que la lesión en el tendón de Aquiles es algo del pasado y sigue recuperando su nivel y números goleadores. Pero asimismo sabe que se debe mejorar en lo individual y también en colectivo, por eso las palabras de Falcao García sobre lo que debe mejorar Galatasaray para 2020 incluyen mucha autocrítica.

El equipo de Estambul logró imponerse 5 por 0 en el último partido del 2019 al Antalyaspor y así mostró que puede reaccionar para la segunda parte de la campaña. Radamel aportó dos goles; uno de penalti a los 10 minutos del primer tiempo y otro a los 28 de juego después de un pase de mariano desde la derecha.


Video: ¿Qué dijo Falcao García sobre lo que debe mejorar Galatasaray para 2020?

En declaraciones posteriores al compromiso, el colombiano dio sus impresiones del partido, en el cual marcó su primer doblete en Turquía:

"Es un partido que nos tiene que seguir animando para mejorar, sabiendo que podemos crecer como equipo e individualmente"

También indicó que todavía faltan aspectos por trabajar de cara a la segunda parte de la temporada:

"Tenemos mucha ilusión. Ahora debemos descansar y luego venir a prepararnos porque hay un gran plantel. Sabemos que podemos hacerlo mejor y hay que darle a los hinchas una alegría muy grande"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Creímos que si lo compraba Napoli, sería mejor que en Arsenal, pero…
¿Las palabras del DT son un reto o una decisión tomada?

Posted by Comutricolor on Friday, December 27, 2019