Video: Palabras de Falcao García sobre la opción de jugar en AC Milan en la temporada 2018/19

Estas fueron las respuestas de Falcao García sobre la opción de jugar en AC Milan en la campaña 2018/19, después del Mundial Rusia 2018.

En medio de la atención a los medios de comunicación en la concentración de 'la Tricolor' en Italia, muchos eran los cuestionamientos para 'el Tigre' y todos los estaba respondiendo. Sin embargo un periodista italiano cuestionó a Radamel Falcao García sobre la opción de jugar en AC Milan y el goleador colombiano intentó repsonder sin comprometerse.

Aunque nació como un rumor en medios europeos, fue el diario Tuttosport el que recogió la información y además en Gazzetta dello Sport hablaron con Massimo Mirabelli, director deportivo del club lombardo, y este abrió la puerta para 'el Tigre' y otros jugadores de gran reconocimiento.


Video: Palabras de Falcao García sobre la opción de jugar en AC Milan

El periodista lo cuestionó por la opción de llegar al 'rossonero' en la campaña 2018/19, justo después del Mundial Rusia 2018:

"He escuchado un poco lo que han hablado, pero estoy muy tranquilo pensando en la selección para mí es un orgullo que un equipo como AC Milan me tenga en cuenta. Pero con el debido respeto, tengo que enfocarme con mi selección y en la Copa del Mundo"

Además del elogio al club italiano, 'el Tigre' también dijo:

"Yo tengo 2 años más de contrato co AS Monaco, me debo al club y hasta el momento solo puedo decir eso"

Y ante la 'contrapregunta' del periodista sobre el tema, Falcao reconoció que es un club de historia y sigue la Serie A:

"Es una de las ligas más grandes del mundo, la sigo, sigo al AC Milan. Es un grande de Europa, es el segundo con más Champions, es indudable que sigo esta liga y al AC Milan"


Esta respuesta de Falcao García sobre la opción de jugar en AC Milan ha generado grandes reacciones y dudas debido a que ni él lo negó, ni del club lo han negado y la supuesta reunión del empresario Jorge Mendes con el representante del club lombardo tampoco ha sido desmentida.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Borja debería ser titular indiscutible y Teófilo debería estar en la lista de 23!¿Qué tal estos datos?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 31, 2018