Video: Falcao García se recuperará en España con José Carlos Noronha, el médico que lo operó antes del Mundial Brasil 2014

Así como se anunció, ya vieron al 'Tigre' en territorio español y se dieron detalles de su proceso.

Archivo EFE

Por ahora será difícil ver al goleador de 'la Tricolor' en el campo, ya que ni siquiera está entrenando con Galatasaray y se encuentra en Madrid llevando a cabo su tratamiento para superar el problema en el tendón de Aquiles. Y ahora se ha revelado que Falcao García se recuperará en España con José Carlos Noronha, el médico portugués que lo operó de los ligamentos de la rodilla antes del Mundial Brasil 2014 y además se hizo tan conocido en Colombia.

Primero se debe recordar que el mismo técnico del club turco, Fatih Terim, se encargó de dar a conocer el paso que iba a seguir en la recuperación del colombiano. Justo el mismo día que confesó que no llegaría a jugar con Real Madrid el miércoles 6 de noviembre en el Santiago Bernabéu, pero sí estaría unos días antes den la capital española.


Video: Falcao García se recuperará en España con José Carlos Noronha y lo pillaron en Madrid

Pues el lunes 4 de noviembre un periodista del programa 'El Chiringuito' se encargó de buscar al jugador colombiano y le hizo unas pocas preguntas, pero Radamel se vio sorprendido porque lo hubiera encontrado y respondió corto:

" (¿Cómo estás?) Recuperándome, gracias…

 (¿Cómo va la lesión?) Mejor…

(Lástima que no juegue contra Real Madrid) Sí, lástima…

 (¿Extrañas España?, la gente se acuerda de ti) Sí, sí, muchas gracias"


Esto se publicó sobe el mediodía del lunes 4 de noviembre, pero en la tarde en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio el periodista Diego Rueda se encargó de revelar que Falcao García se recuperará en España con José Carlos Noronha y no lo vio como buen noticia por los antecedentes.

Se debe recordar que este galeno afirmó que 'el Tigre' hubiera podido recuperarse en menos de 6 meses y también llegaría a la cita orbital de Brasil con la selección Colombia. Pero esto evidentemente no ocurrió y además el goleador se demoró mucho más tiempo para volver a la actividad competitiva y estuvo lejos de ser menos de 6 meses.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y pensábamos que era una opción por ausencias de Falcao García y Duván Zapata!
¿Qué tal la sinceridad y molestia del jugador colombiano?

Posted by Comutricolor on Monday, November 4, 2019