Video: Falcao García reveló lo que le falta conseguir en su carrera, con selección Colombia y clubes

En una entrevista en la que habló de muchas cosas, 'el Tigre' mostró que sigue con ambición.

Archivo Getty Images

A pesar de muchos creen que a los 34 años ya no está para muchos años en el primer nivel, incluso consideran que su llegada a Galatasaray sería una alejamiento de la selección Colombia, pues él piensa diferente y lo dice. Y basado en este pensamiento, el mismo Falcao García reveló lo que le falta conseguir en su carrera profesional, tanto con 'la Tricolor' como en clubes.

En medio de una extensa conversación que tuvo con el programa 'ESPN FC Colombia', emitido en la tarde del martes 5 de mayo, el goleador histórico del equipo nacional colombiano le comunicó a los aficionados esa gran ambición que tiene. Pero además habló de 'la Tricolor', el resultado que quisiera cambiar y del recambio entre los delanteros.


Video: Falcao García reveló lo que le falta conseguir en su carrera profesional

El samario no ve límites de edad y tampoco se deja llevar por los cambios en el fútbol, sabe que puede dar ma´s y por eso espera ser campeón con 'la Tricolor' y dejar su huella en una competencia europea, como hizo con Porto y Atlético de Madrid en Europa League:

"Me gustaría mucho ganar algo con la selección, es una de las motivaciones que me permiten seguir luchando, trabajando y soñando como si estuviera comenzando mi carrera. Con esa misma pasión, con esas mismas ganas, eso me mueve y me motiva mucho.

Todavía me siento muy bien para competir en Europa, estoy convencido de que hoy en día la carrera de los futbolistas, con los cuidados y demás, se ha alargad. Y quiero esa oportunidad para que en Europa, sea una Champions o e Europa League, pueda tener una temporada soñada"

Y sobre selección Colombia, Radamel respondió sin dudar cuando le preguntaron sobre el resultado de un partido que quisiera cambiar en su carrera, fue en el Mundial Rusia 2018 y marcó la eliminación:

"El de Inglaterra"

Finalmente, y aunque Falcao García reveló lo que le falta conseguir en su carrera con 'la Tricolor', él mismo habló del recambio en el ataque de 'la Tricolor' y por eso cree que la competencia es lo mejor que puede pasar:

"Es entendible, es normal, siempre en el fútbol va a haber debates. Es de gustos también, la gente no comparte los gustos, los momentos son diferentes, cambian, es entendible.

Duván (Zapata), Rafael (Santos Borré), vendrán en otros momentos, tendrán todos que competir. Y es mucho mejor para el fútbol colombiano que sigan saliendo jugadores porque la competencia te hace mejor, te hace crecer, te hace evolucionar"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Contó un secreto del Mundial Sub-20 2011, que refleja el profesionalismo del zurdo!
"Tiene un 'bache' y la gente tiene que cubrirlo, apoyarlo, amarlo… Así como apoyan a su familia"

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 5, 2020