Video: Falcao García reveló cómo supo que tendría un hijo varón con Lorelei Tarón

'El Tigre' y su familia siempre han sido espirituales y creyentes, por eso no causa sorpresa lo que dijeron.

Cortesía, Instagram Falcao García

A pesar de la pandemia del COVID-19 que se vive en todo el mundo y que ha afectado al fútbol mundial, para la familia García Tarón es un tiempo especial para vivirlo juntos y en casa. Y después de las 3 hijas que ha tenido junto a Lorelei Tarón, Falcao García reveló cómo supo que tendría un hijo varón y afirma que tuvo mucho que ver Dios.

Siempre se supo que el samario quería tener un hijo, pero las llegadas de Desirée, Dominique y Anette, él las celebró como sus grandes goles en la vida y siempre ha mostrado su amor. Sin embargo en marzo de 2020 se conoció que iba a ser padre por cuarta vez y esta vez sería de un varón.


 

Video: Falcao García reveló cómo supo que tendría un hijo varón

En medio de una entrevista con el noticiero de RCN Televisión, Radamel se refirió a este tema que tanta curiosidad a despertado en sus seguidores y a gran parte de los admiradores del goleador en todo el mundo. La esperada llegada del segundo hombre a la familia García Tarón.

– Falcao: "Yo muy contento, como todo padre muy emocionado por el varón. Estábamos felices con nuestars 3 hijas, pero el varón es sentirnos completos, es la extensión mía, nuestra.

Nos llega en un momento importante como familia y estoy mucho más maduro y preparado para formar a un 'hombrecito' en este mundo"

+ Lorelei: "Me está yendo super en el embarazo, ya estoy con 20 semanas. Preparándonos, disfrutando, esta semana ya empezamos a sentir las pataditas del bebé, así que super contentos…"

– Falcao: "A 'Lore' Dios le dio un presentimiento de que iba a quedar embarazada, y si quedaba embarazada iba a ser un varón. Estaba convencida, pero nunca me lo dijo.

En ese mes ella, antes de saberlo, fue y compró los test de embarazo"

+ Lorelei: "Me salió positivo y el médico me dijo – ¿Cómo sabés que ya estás embarazada? – Porque yo tenía unos días y el test no te sale enseguida. Yo le dije – Yo sé, estoy embarazada -y aunque sea muy poco, me salió positivo.

Igual yo ya sabía, Dios me había dicho que iba a tener un varón"

– Falcao: "Ore´y le pedí a Dios, creo que vino en el momento justo, en un momento en el que estoy mucho más maduro y preparado para guiar y preparar a un hijo varón"

Y al final de la conversación, como ya se había dicho antes de esta entrevista, el jugador destacó que ya es suficiente con 4 hijos:

"Me parece que ya paramos, ya es suficiente"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Para esos que 'madrean', piensen un poco y recuerden que todos tenemos madre!
Este no fue un domingo de fútbol, todo el día fue para ellas…

Posted by Comutricolor on Sunday, May 10, 2020