Video: Falcao García retó a sus seguidores con una jugada para hacerla en PES o FIFA

Con un video y una publicación en redes sociales, Falcao García retó a sus seguidores con una jugada para que la lleven a cabo en su videojuego favorito.

Cada vez que el goleador publica algo en sus perfiles oficiales de redes sociales, los aficionados reaccionan de gran forma, y en esta oportunidad no fue diferente. Y ahora, por medio de un video y de un comentario, Falcao García retó a sus seguidores con una jugada que hizo en el campo y que espera que los ‘gamers’ imiten esta acción en un  partido.

En el encuentro del pasado martes, en el cual AS Monaco empató 2 por 2 con Niza con la anotación salvadora de Radamel, se vio una acción de puro dominio y talento del 9 del equipo monegasco.


Video: Falcao García retó a sus seguidores con una jugada

Cuando recibía el balón tenía un hombre marcándolo a la espalda y otro que venía de frente, pues ‘el Tigre’ piso el balón hacia un costado para salir de la doble marca y de inmediato se encontró con un rival que intentó anticiparlo. En ese momento y con una rápida reacción, el colombiano pisó el balón con derecha mientras giraba y después hizo seguir a este último adversario cuando con la izquierda volvió a pisar el esférico.

Así salió de la presión y esta fue la acción que le propuso el jugador a sus seguidores para que imitaran, así sea en alguna consola de juegos de video, ya sea en PES o FIFA, que son títulos más famosos y que compiten por el mando en este rubro.

Una jugada para que la hagan en … ?  / Just one skill to repeat ?
 

Y así como Falcao García retó a sus seguidores con una jugada, muchos lo elogiaron por lo hecho, le escribieron que estaban orgullosos por su buena forma y además algunos describieron cómo llevar a cabo la maniobra en los controles de las consolas. Mientras que otros lo compararon con Zinedine Zidane y la jugada que inmortalizó en su etapa como jugador.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todo mientras visita a Mina en Barcelona!¿Qué tal el 'trolleo' del colombiano?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 18, 2018