Video: Publicación de Falcao García reconfirmaría que se queda en Galatasaray para temporada 2020-21

El delantero samario dio una nueva señal que descarta un cambio de equipo en los próximos meses.

Tomado del Instagram de Falcao García

Aunque se le vinculó con el fútbol catarí, árabe y la MLS de Estados Unidos, 'el Tigre' utilizó sus redes sociales para descartar que su futuro está lejos del fútbol turco. Por lo menos es lo que se entiende, y una publicación de Falcao García reconfirmaría que se queda en Galatasaray para 2020-21, poniendo así fin a tantas especulaciones sobre su salida del club de Estambul.

Esto se suma a otras señales que había dado su entorno, como el empresario Jorge Mendes y su esposa Lorelei Tarón, sobre su permanencia en Estambul para respetar el contrato que tiene vigente hasta mitad de año 2021.


Video: Publicación de Falcao García reconfirmaría que se queda en Galatasaray para 2020-21

Según diferentes versiones de la prensa en Turquía, de las que se han pegado en Colombia, el delantero samario tendría posibilidades de llegar al balompié de los Emiratos Árabes, de Catar y hasta al Inter Miami. Pero nunca hubo información oficial que confirmara esto y con el mensaje que Falcao publicó parece claro que se quedará para jugar la Superliga Turca y la UEFA Europa League 2020-21 con Galatasaray.

Y en su cuenta oficial de Twitter, 'el Tigre' compartió un video de la cuenta @brfootball en el que muestran varias indumentarias para la próxima temporada. Y en este audiovisual se puede ver al goleador con la nueva camiseta del equipo turco, también a las principales figuras del fútbol europeo con sus respectivos clubes.

Aunque obviamente se trata de un montaje, las palabras con las que acompañó la publicación parecen ratificar que permanecerá como el referente de la plantilla dirigida por Fatih Terim por una campaña más:

"Nueva camiseta, nueva temporada, nueva ilusión"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Qué, altura, qué clase, qué gran actitud de Lorelei Tarón!
¿Les quedará alguna duda del futuro del 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 16, 2020