Video: La celebración de Falcao García por victoria de Egan Bernal en Etapa 9 del Giro de Italia 2021

'El Tigre' sigue mostrando que no solo está pendiente del fútbol sino de todos los deportistas del país.

Archivo, Agencia EFE

Un día después de quedarse en el segundo lugar en la Superliga Turca 2020-21, estando en la tribuna por la lesión que lo sacó del tramo final de la temporada, el samario pudo celebrar algo más. Y aunque todavía hay muchas críticas en redes porque los aficionados y medios turcos consideran que quedó en deuda con su equipo, en las mismas se vio la felicidad de Falcao García por victoria de Egan Bernal en Etapa 9 del Giro de Italia 2021.

No es la primera vez que Radamel se muestra pendiente y orgulloso de los deportistas colombianos, lo ha hecho en victorias importantes del ciclismo, el tenis y otras disciplinas. Y en esta oportunidad no fue diferente, teniendo en cuenta que el ciclista del  INEOS Grenadiers es un llamado a luchar por el título y desde esta parte intermedia de la ronda itálica sigue mostrando que quiere volver al mejor nivel que se vio hace un par de años en su consagración en el Tour de Francia 2019.


Video: El mensaje de Falcao García por victoria de Egan Bernal en Etapa 9 del Giro de Italia

El goleador histórico de la selección Colombia subió un video en el que mostró el arribo de Bernal a la meta, en la etapa que se disputó entre Castel di Sangro y Campo Felice, con alta exigencia en la montaña y que tuvo un triunfo colombiano con unos pocos segundos de diferencia respecto de sus perseguidores. El mensaje de Falcao fue claro y lo que siente el pueblo deportivo colombiano; orgullo. Y ese mismo sentimiento se pudo sentir en los comentarios de los seguidores del futbolista:

"Impresionante @Eganbernal . Que orgullo"


Sin embargo, en otros comentarios en respuesta a lo que publicó Falcao García por victoria de Egan Bernal en Etapa 9 del Giro de Italia 2021, recibió reclamos porque en Colombia se está viviendo un tiempo de protestas y molestia de la ciudadanía en el paro nacional y él no ha apoyado como la gente espera. Teniendo en cuenta que publicó hace unos días un mensaje en el que le pedía a la comunidad internacional estar encima de la situación en el país y además hizo un enérgico llamado a que cesen los abusos y la violencia.

Y también señalamientos de los hinchas de Galatasaray que le piden que se vaya del club:

>>Más noticias de los deportistas colombianos en ComuTricolor<<

Una noticia para sentir #OrgulloTricolor, en medio de tanta cosa que vive Colombia…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 16 de mayo de 2021