Video: Ahora dicen que llegaría Falcao García por Rafael Santos Borré a River Plate en junio de 2021

Aunque son simples rumores, en Argentina cada tanto empiezan con este 'humo' alrededor del 'Tigre'.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, River Plate

Una de las novelas del 2021 tiene como protagonista a los delanteros colombianos y los rumores en torno a una posible salida del barranquillero para la llegada del samario, que tiene un pasado muy bueno y que es hincha del 'millonario'. Sin embargo, la versión de Falcao García por Rafael Santos Borré a River Plate no toma muy en cuenta lo que dijo la madre del actual jugador del Galatasaray turco.

La señora Juana Carmenza Zárate, en entrevista reciente con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, afirmó que "lo que digan, que viene para Millonarios o que viene para River o para el fútbol estadounidense, no se sabe nada. Falcao está Galatasaray y se debe a ellos. Esa es la realidad. Todo lo que digan es especulación". Así que no tiene mucho sentido que en pocos días en Argentina ya tengan todo confirmado y resuelto, a pesar de que ya los han desmentido un par de veces con el mismo tema.


Video: ¿Por qué hablan de una supuesta llegada de Falcao García por Rafael Santos Borré a River Plate?

Pues todo se basa en la salida de 'Rafa', pero hasta el momento él no ha tomado ninguna decisión, porque el objetivo del atacante es dejar un buen dinero al club argentino o, en su defecto, un alto porcentaje de su pase como agradecimiento. Esto se debe a que 'la banda cruzada' le dio la oportunidad que no tuvo en Europa, lo potenció como jugador y le permitió brillar.

Pero para que esto pase, los directivos 'riverplatenses' deberán pagarle a Atlético de Madrid por la parte de los derechos federativos que tienen en su poder. Sin embargo, el concepto sobre Santos Borré es muy bueno y lo mostraron el exjugador Sebastián Domínguez y el periodista Marcelo Sotile en el programa '90' de ESPN Argentina:

– Sotile: "Borré es el goleador del ciclo de Gallardo, alguien muy activo en el juego y un hombre muy importante en la presión que habitualmente ejerce River…"

+ Domínguez: "La posibilidad para las dos partes es entendible. River que necesita el dinero y Borré que ya tiene una trayectoria que incluso debe estar desgastado"

Sin embargo, las palabras que más llamaron la atención las entregó el periodista Mauro Palacios, que cubre el día a día del club argentino y que afirmó tener información de este tema. Y así como mencionó a Sebastián Driussi, también abrió la opción de la llegada de Falcao García por Rafael Santos Borré a River Plate en junio de 2021:

"El hincha de River que disfrute a Borré porque quizá es el último Superclásico que juega, se va a ir. Borré se va apenas River finalice la fase de grupos de la Copa Libertadores. Cuando termine esto, el colombiano juega los octavos de final para Palmeiras.

En junio lo reemplazan con Sebastián Driussi o, con las ganas que tiene Radamel Falcao García, que después tendrá que demostrar cómo llega y si juega. Esos son los dos apellidos que se manejan"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Afirman que el club quería a alguno de los colombianos para la misma función, pero eran muy caros!
Tal vez no conocían muy bien a Vergara(?)

Publicado por Comutricolor en Jueves, 11 de marzo de 2021