Video: Festejo de Falcao García por el triunfo de AS Monaco VS Nantes

Por fin se dio la salida del club del principado del descenso en Francia y esto motivó una gran celebración.

Cortesía Twitter oficial del AS Monaco / Captura de pantalla del video

Esta ha sido una temporada muy complicada para el equipo monegasco, que pasó de ser animador en el fútbol francés y europeo a estar en crisis de resultados y peleando por la permanencia. Pues después de 18 fechas están afuera de la 'zona roja' y por eso pudimos ver la alegría Falcao García por el triunfo de AS Monaco VS Nantes.

'El Tigre' ha estado al frente de esta situación complicada, con los cambios de entrenador, las protestas de la hinchada y malos resultados, pro eso es bueno verlo en medio de los festejos y dejando mensajes positivos sobre lo que pasa en el club que lo ha tenido como referente de los últimos años.


Video: Falcao García por el triunfo de AS Monaco VS Nantes

Antes del encuentro hubo homenaje de los jugadores y de los aficionados al argentino Emiliano Sala, quien jugaba en el Nantes antes del terrible accidente. Radamel fue uno de los más respetuosos por todo este suceso y se mostró conmovido en la ceremonia previa al encuentro.

Ya en lo deportivo, el samario fue titular y estuvo 87 minutos en cancha, no marcó pero dejó todo en cada balón y fue muy importante en el triunfo 1 por 0, que se dio con el gol de Gelson Martins.

Y en el camerino estalló la alegría por haber salido de la zona de descenso, esto se vio por una transmisión que hizo Moussa Sylla en sus redes sociales y allí se ve al colombiano en el centro de todos los jugadores, cantando y golpeando fuerte la caja de uno de los patrocinadores del equipo y que sirvió como bombo en el festejo.

Y además en las redes sociales también llegó un corto, pero emotivo mensaje de Falcao García por el triunfo de AS Monaco VS Nantes, mirando hacia el futuro y pensando en positivo:

"Importante y merecida victoria. Seguimos progresando en nuestro juego"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Con esto quiere seguir peleando por estar en 'LA TRICOLOR'!¿Alguna vez le ha salido una jugada así?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 17, 2019