Video: Falcao García podrá estar en Reims VS AS Monaco

Después de un par de semanas de baja, el goleador de 'la Tricolor' volverá tener actividad.

Cortesía, página oficial del AS Monaco

La campaña del club del principado ha sido muy mala; está en posiciones de descenso en Francis después de 11 jornadas, no ha sumado victorias en Champions League y además cambió a su técnico Leonardo Jardim por Thierry Henry. Pero para la jornada 12 de la Ligue 1 habrá una buena noticia, Falcao García podrá estar en Reims VS AS Monaco después de superar la lesión muscular que lo afectó en el juego contra Strasbourg en la jornada 10.

El club anunció la vuelta del 'Tigre' a la convocatoria y además él mismo compartió un par de videos de recuerdos y goles que han generado muchas reacciones entre sus seguidores y hacen presentir que volverá con el mejor ánimo para jugar.


Video: Falcao García podrá estar en Reims VS AS Monaco y así lo celebra

En el listado de citados de Henry para jugar esta jornada 12 de la primera división francesa se ve el nombre del colombiano y vuelve a estar la expectativa de sumar 3 unidades para empezar a levantar el nivel y conseguir los resultados para no estar preocupados con un posible descenso para la temporada 2019/20.

Y justo después de esta noticia, Radamel puso en su cuenta de instagram un par de videos 'picándola' con los que recuerda sus mejores momentos en River plate, Porto, Atlético de madrid, AS Monaco y obviamente 'la Tricolor' nacional.

View this post on Instagram

Picándola, sombrerito, Chip goal 🥅 🤤

A post shared by Falcao (@falcao) on

View this post on Instagram

Picándola 2 versión 🤗

A post shared by Falcao (@falcao) on


Por ahora no se sabrá si estará como titular o alternativa, pero Falcao García podrá estar en Reims VS AS Monaco este sábado 3 de noviembre de 2018 y la esperanza es que marque, su equipo gane y todo empiece a mejorar para ellos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada contra los directivos!"Entonces no hay partidos porque 'somos campeones del mundo'…"

Posted by Comutricolor on Thursday, November 1, 2018