Video: La campaña de Falcao García para ayudar a Colombia por el COVID-19

El delantero de 'la Tricolor' solicitó apoyó a través de sus redes sociales para llevar a cabo esta gran iniciativa.

Archivo, Getty Images

Aunque poco a poco algunas personas van superando los problemas económicos que sufrieron a lo largo del 2020 por la pandemia, hay quienes no han podido regresar a sus actividades laborales con normalidad. Sin embargo, la campaña de Falcao García para ayudar a Colombia por el COVID-19 podría ser un respaldo para todas las personas que siguen con dificultades por la ausencia o la reducción de su trabajo.

'El Tigre' no es el único futbolista que 'se ha puesto la diez' para colaborarle a algunos colombianos en épocas del nuevo coronavirus, pues Jackson Martínez también lo hizo. El delantero chocoano donó cuatro camas de cuidados incentivos al departamento del Chocó, su tierra natal y una de las que más problemas ha tenido con su sistema de salud.


Video: La campaña de Falcao García para ayudar a Colombia por el COVID-19

A través de su cuenta oficial de Twitter 'el Tigre' invitó a sus seguidores a hacer parte de la iniciativa que lidera su fundación junto con la empresa Colombina y la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia:

"Estamos pasando por tiempos difíciles donde mucha gente ha perdido su trabajo. Podemos ayudar al que lo necesita a través de una donación en www.sinhambreencasa.com"

Además, en su cuenta de Instagram Falcao compartió un video en el que entregó información adicional sobre el objetivo de la campaña:

"Hoy son muchas las personas que por la cuarentena han tenido que dejar de trabajar, pero en nuestras manos está evitar que tengan que pasar hambre. Entra ya a www.sinhambreencasa.com y apóyanos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El número del campeón de Champions League 2019-20 que compartió el colombiano!
¿Y por qué la borró 'MisterChip'?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 23, 2020