Video: La supuesta razón por la que Falcao García no llegó al Real Madrid en 2014

En su momento se conoció que el equipo español estaba los pasos del samario, pero nunca llegó a confirmarse oficialmente.

Archivo EFE

En los últimos años muchos de los grandes jugadores del fútbol europeo fueron relacionados con el equipo 'merengue' y, a pesar de su paso por Atlético de Madrid, 'el Tigre' no fue la excepción. Y ahora, cuando ya todo quedó como una anécdota más, dan la supuesta razón por la que Falcao García no llegó al Real Madrid en 2014, refleja que no estuvo lejos.

Entre 2011 y 2013 el delantero samario fue uno de los mejores del  mundo en su posición, por lo que con frecuencia se dijo que el equipo madrileño lo quería, pero el que jugara en el 'Atleti' pudo ser un obstáculo. Por eso ahora se dice que después de su primera temporada el AS Monaco fue el momento en el que pudo aterrizar en el club para el que hoy juega su compatriota James Rodríguez e incluso hubo un episodio extraño con su cuenta oficial de Twitter y un anuncio borrado.


Video: La supuesta razón por la que Falcao García no llegó al Real Madrid en 2014 

Tomas Roncero, hincha del Real Madrid y periodista del Diario As de España, explicó recientemente por qué 'el Tigre' no fichó por el equipo español después de su primera temporada el AS Monaco. Algo que pudo haber ocurrido antes de la llegada de James Rodríguez y que hubiera dejado al 'Tigre' como socio de Cristiano Ronaldo:

"Para mí no fichar a Falcao en ese momento fue un error, le tuvo y creo que fue una época en la que Florentino estaba demasiado obsesionado en proteger a Benzema. Ya había tenido la disputa Benzema con Higuaín y yo creo que él ha pensado: ahora después de Higuaín, Falcao… 

Es que Falcao es un goleador nato, Benzema es muy bueno a nivel de calidad, de asociarse y de combinar, pero no es un súper goleador. Los números lo demuestran, tiene un buen promedio, pero no llega ni siquiera al medio gol por partido.

Hace jugadas muy bonitas, metió goles muy bonitos e importantes en la Champions, pero no es un 'killer' del área, y Falcao sí lo es.

Aparte, estoy seguro que Radamel en el Madrid habría encontrado su caldo de cultivo, me gustaba como personas, me gusta muchos sus valores, y como futbolista, un delantero centro de verdad.

Me acuerdo la época del Oporto que yo alucinaba con él, lo echaba de menos cuando se lo vendieron al 'Atleti', era muy bueno. Y en el Monaco, con la lesión, no fue el mismo.

Pero sí… Estuvo cerca, pero al final a Florentino se le metió en la cabeza Benzema y no se atrevió a dar el paso"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ambos demostraron el cariño que sienten por el jugador de la Juventus! ¿Qué tal las palabras del defensor del Everton?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 26, 2020