Video: Falcao García no llegaría a River Plate para el 2019 ¿No lo quieren en este momento?

En medio de un programa argentino se hablaba de las posibilidades del mercado de varios jugadores y el del colombiano saltó a la conversación.

Archivo EFE

Mucho se especula con el futuro del 'Tigre' samario, pues parece que su salida del AS Monaco sigue tomando fuerza, pero no es claro su destino. Y aunque en el pasado el mismo colombiano ha expresado su deseo de volver al club que le dio la oportunidad en el profesionalismo, ahora afirman desde Argentina que Falcao García no llegaría a River Plate para el 2019.

Esta es una de las tantas opciones que se han mencionado en los meses recientes para el goleador histórico de 'la Tricolor'. Tanto por el deseo del jugador como por lo que quisieran algunos hinchas, sin embargo ahora no sería posible e incluso afirmaron que no lo han buscado desde el 'millonario'.


Video: Falcao García no llegaría a River Plate para el 2019 ¿Quién lo dice?

Durante la emisión del programa 'No Todo Pasa' de TyC Sports, estaban mencionando las opciones de mercado de jugadores para los clubes importantes del fútbol gaucho. Pues tanto el caso de Falcao como el de Manuel Lanzini fueron aclarados por el periodista César Mercado y él dijo:

"Mucha gente nos preguntaba en redes sociales por estos nombres; táchenlos a los 2. Lanzini se va a quedar en Europa y si no se queda en el West Ham, va a ir a un club más grande.

Y Falcao, no descarten que después de la Copa América vaya a hacer plata a China o a un club muy importante de Europa"

Y al escuchar esto el periodista Lucas Beltramo, que es hincha reconocido de Boca Juniors, dijo:

"Guido dijo que los jugadores, a River, se mueren por venir"

Y ante esto se dio la respuesta del periodista Guido Glait, cercano a River Plate e hincha del equipo, quien aclaró:

"Pero si River no los quiso, preguntó un televidente"

*(Ver desde el minuto 58:52)


Esto va en contra de versiones que indicaban que sí lo quisieran recuperar para la próxima temporada, aunque es claro que no se descarta que pueda volver en un futuro. Pero parece que por ahora 'el Tigre', que tiene contrato con AS Monaco hasta mediados de 2020, seguirá buscando su futuro lejos del continente americano.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Qué le dirán James, Falcao y compañía… O el mismo Messi?
Pudo ser para quitar presión a 'LA TRICOLOR', pero…

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 11, 2019