Video: ¡Falcao no iría la MLS! Tendría 'una vida más' en Europa

Desde los medios entregaron información importante acerca del futuro del colombiano.

Tomado del Instagram de Falcao García

Desde que los directivos del Galatasaray confirmaron que 'el Tigre' saldrá del equipo en el actual mercado, el fútbol de los Estados Unidos surgió como el destino más probable para que él continúe su carrera. Sin embargo, según información de la prensa colombiana, Falcao García no llegaría a la MLS en 2021 y su carrera tendría una vida más en el 'viejo continente'.


Video: ¿Cómo así que Falcao García no llegaría a la MLS en 2021?

En la tarde del 26 de agosto de 2021, durante la transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el periodista Juan Felipe Cadavid desmintió una versión de la prensa turca que ponía 'el Tiger' en el Inter de Miami. Pero no solo eso, pues también aseguró que el próximo lunes 30 de agosto podría conocerse el destino del jugador, que estaría en el fútbol europeo:

"Averiguamos el tema de Radamel Falcao García, que ayer en la prensa hablaban de un contrato que se había filtrado y la seguridad de que iba a ir a los Estados Unidos, exactamente a Miami. 

La respuesta que encontramos es que es falso, Estados Unidos ya cerró su ventana de traspasos el 5 de agosto, que todavía se está a la espera y que el lunes es el día definitivo para conocer el futuro de Radamel, que podría estar en otro equipo europeo, hay posibilidades.

Incluso, el Galatasaray tiene que moverse porque, si no hacen las cosas como debe ser, el jugador podría quedar libre" 

*Ver a partir del minuto 27:55


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' no estuvo en la Copa América 2021 y la pasa mal en el Galatasaray, por eso tendrá que 'desquitarse' en las Eliminatorias! ¿Ustedes lo hubieran dejado por fuera como pasó con James?

Publicado por Comutricolor en Martes, 24 de agosto de 2021