Video: Falcao García no estará con AS Monaco VS Paris Saint-Germain para la final de la Supercopa de Francia 2018

Aunque muchos esperaban que su viaje a China era para jugar, Falcao García no estará con AS Monaco VS Paris Saint-Germain para la final de la Supercopa de Francia y lo dijo Leonardo Jardim.

En medio de lo que es el inicio de la nueva temporada con el equipo monegasco 'el Tigre' ya se unió a sus compañeros y está concentrado con el grupo previo a la final de la Supercopa de Francia 2018. Sin embargo el mismo DT ha declarado que Falcao García no estará con AS Monaco VS Paris Saint-Germain.

En medio de la rueda de prensa previa al definitivo encuentro que pone frente a frente a los 2 poderosos del balompié galo en busca del primer título de la temporada. Sin embargo Leonardo Jardim sorprendió con sus declaraciones sobre el goleador de 'la Tricolor'.


Video: Falcao García no estará con AS Monaco VS Paris Saint-Germain por la final de la Supercopa de Francia

El club había mostrado por redes sociales el paso a paso del viaje de Radamel a China, lo que hacía presumir que iba a jugar por lo menos algunos minutos después de su participación en el Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor' y además de su vuelta a los trabajos en las últimas semanas.

Sin embargo las palabras de Jardim fueron contundentes y hasta sorpresivas, ya que hablar de miedo o prevención genera desconfianza por las constantes lesiones del samario y el largo viaje al lejano oriente para no jugar ni estar disponible para el partido.

"Falcao no estará mañana. Sólo participó en cuatro sesiones de entrenamiento. No vamos a arriesgarlo a que lo lastimen. Tenemos un montón de juegos que vienen en agosto"

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Al reconocido actor no le creían su parentesco con 'el Tigre'!#FuerzaFalcao #FuerzaTigre

Posted by Comutricolor on Thursday, August 2, 2018