Video: Falcao García no entrenó normalmente antes de Galtasaray VS Fenerbahce ¿Qué pasa?

Aunque no se ha reportado oficialmente ningún problema, 'el Tigre' no estuvo en el trabajo de campo.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

En Turquía todavía hay polémica porque el técnico Fatih Terim puso al goleador colombiano en el último minuto del partido contra el Yeni Malatyaspor por la Fecha 5 de la Superliga Turca 2019-20, justo cuando los empataron 1 por 1. Y 3 días después se conoció que Falcao García no entrenó normalmente antes de Galtasaray VS Fenerbahce, en la sesión del miércoles 25 de septiembre.

El clásico programado para el sábado 28 de septiembre en el estadio Türk Telekom Stadyumu de Estambul tiene como gran atractivo la presencia del jugador de la selección Colombia. Pero lo que ocurrió en el último partido y su ausencia de los trabajos es noticia y genera dudas por el estado físico o algún problema que pueda estar pasando el delantero que tuvo su debut con gol y en Champions League 2019-20 no pudo anotar en el debut contra Brujas.

 


Video: Falcao García no entrenó normalmente antes de Galtasaray VS Fenerbahce

Se debe decir que el canal oficial del club transmitió casi media hora del entrenamiento del equipo en el campo y no se vio por ningún lado al samario. Y minutos después los medios deportivos empezaron a publicar lo que les informaron desde el club, pero sin tener imágenes del 'Tigre' y tampoco un parte médico o alguna declaración del DT o integrantes del cuerpo técnico.

En varios portales especializados destacaron que Radamel estuvo en trabajos en gimnasio y por eso no se vio con sus compañeros, sin dar mayores detalles o información para la afición que estaba muy pendiente:

Fotomac:

"El delantero colombiano Radamel Falcao, quien jugó solo 3 minutos en el último partido con empate contra Yeni Malatyaspor, trabajó en el salón"

– Gerçek Gündem:

"Para el derbi Galatasaray – Fenerbahce continuaron los preparativos. La estrella colombiana Falcao de los 'Rojos Amarillos' trabajó con un programa especial…

Radamel Falcao, que trabajó en el salón dentro del horario predeterminado, no participó en el ejercicio"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Inesperada derrota del 'gigante' y alocada celebración del 'chico'!
Eso es lo bonito del fútbol(?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 24, 2019