¡Lo dicho! Falcao García niega las supuestas ofertas de Arabia Saudita

El mismo goleador histórico de 'la Tricolor' fue el que se encargó de dejar de lado tantas versiones que se difundieron en Colombia.

Archivo Getty Images / Cortesía, Twitter oficial Al Watan

Ya hemos sido testigos de tantas y tantas veces que el entorno, el Galatasaray y el empresario de Radamel aclararon que no era cierto lo que se publicaba en los medios árabes, turcos y repercutía en los colombianos. Pero ahora, en medio de una entrevista, Falcao García niega las supuestas ofertas de Arabia Saudita y aclara que no lo contactaron.

Además, el delantero samario dio su opinión de lo que significan estas ligas, que no son tan sonadas o tan bien vistas a nivel internacional. Lo hizo con respeto, pero no dio a entender que fuera a llegar a una competencia de estas, por lo menos en el futuro próximo.


Video: Falcao García niega las supuestas ofertas de Arabia Saudita

Desde diferentes medios afirmaron que el colombiano estaría inconforme en Galatasaray por una baja de sueldo, por temas contractuales, por molestias en el grupo. Pero todo esto fue descartado en la entrevista que el goleador dio al programa 'ESPN FC Colombia':

"Nunca me hablaron, nunca me dijeron nada de esa posibilidad de ir a Arabia, nunca supe nada, nunca se contactaron"

Y aunque en la pregunta que le hizo Fabián Vargas le mencionó que si una ida a Arabia Saudita lo podía alejar de la selección Colombia, Falcao fue muy cuidadoso en hablar del tema y no ofender o menospreciar:

"Y el tema de ir a una liga así, creo que hoy en día el fútbol ha evolucionado mucho, muchas ligas han crecido y tienen jugadores competitivos. No será lo mismo que Italia, España o Inglaterra, pero tienen sus exigencias.

Quizás ligas como la china, surcoreana o la americana han crecido mucho. Y si te pones a ver jugadores, son jugadores que cuando los enfrentas con selección y miras la lista; Ves que este juega en Catar y los enfrentas y no es fácil, no te hacen la vida sencilla.

Son jugadores preparados, físicamente fuertes, hoy en día el fútbol se ha igualado muchísimo, obviamente guardando las distancias con los mejores clubes de Europa, no se puede comparar"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Contó un secreto del Mundial Sub-20 2011, que refleja el profesionalismo del zurdo!
"Tiene un 'bache' y la gente tiene que cubrirlo, apoyarlo, amarlo… Así como apoyan a su familia"

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 5, 2020