Video: Falcao García llegó a 300 goles en su carrera durante AS Monaco VS Rennes

Aunque es una cifra impresionante y significativa, no parece ser el mejor momento de celebrar para 'el Tigre'.

Tomado del Twitter oficial de Falcao García

Una derrota más del AS Monaco, esta vez en casa 2 por 1 contra Rennes, así se hunde el club del principado en el descenso de la Ligue 1 de Francia y el aporte del delantero colombiano no es suficiente. Pero sin importar este contexto tan complicado no podemos dejar de registrar que Falcao García llegó a 300 goles en su carrera y sigue haciendo historia en el fútbol mundial.

Desde su inicio como profesional a los 16 años, jugando para Lanceros en la B del fútbol colombiano (2 goles), Radamel pasó por River Plate de Argentina (45 goles), Porto de Portugal (72 goles), Atlético de Madrid de España (70 goles), AS Monaco de Francia (71 goles), Manchester United (4 goles) y Chelsea de Inglaterra (un gol) y la selección Colombia ( 4 goles entre juveniles y 31 con mayores). Así se resume el historial y números anotadores del samario que hoy tiene 32 años.


Video: Con este gol, Falcao García llegó a 300 goles en su carrera:

El atacante fue titular con el equipo monegasco en un encuentro en el cual empezaron perdiendo a los 14 minutos con gol de Damien Da Silva, Falao empató a los 49 minutos con un buen remate cruzado después de la asistencia de Aleksandr Golovin, pero al final Hatem Ben Arfa puso el 2 por 1 final que amargó la celebración 300 del 'Tigre'.


¿Qué dijo el goleador por su go y la derrota?

Con un par de publicaciones en sus redes sociales el colombiano expresó su agradecimiento por llegar a esta cifra redonda, pero también fue reflexivo sobre la situación complicada que vive en su club.

"Doy gracias a Dios por permitirme llegar a los 300 goles como profesional.
Gracias a y Patriotas- y todos sus hinchas. ¡Gracias! Y vienen muchos más"

"A pesar de todas las cosas tenemos que seguir trabajando con ánimo"

Los colombianos celebramos que Falcao García llegó a 300 goles en su carrera y esperamos que son su colaboración y rendimientos el AS Monaco salga de esta situación complicada ya que al final de esta jornada está en la casilla 18 de las posiciones de la Ligue 1 2018/19. Esta posición es de promoción para jugar por mantener la categoría al final de la campaña y el puesto 17 ya se encuentra a 4 puntos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todos esperábamos que fuer diferente, pero no!¿Están de acuerdo en esta medida?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 6, 2018