Video: Falcao García interesa a Vélez Sarsfield de Argentina, pero lo ven como "imposible" según prensa gaucha

La versión salió de un periodista cercano al equipo de Liniers y no tuvo mucha difusión en los medios.

Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que 'el Tigre' está próximo a cambiar de destino, ya sea a una liga de un poder económico alto o a alguna que le dé el estatus de figura y empiece a ser el escenario para un futuro retiro. Sin embargo causó gran sorpresa saber que supuestamente Falcao García interesa a Vélez Sarsfield de Argentina y que lo han tenido como opción para ser un gran refuerzo para la próxima campaña.

En el programa '90 Minutos de Fútbol', del pasado miércoles 10 de abril, se dieron las palabras del periodista Juan Carlos Pellegrini, quien al momento de hablar del futuro de Gabriel Heinze en la dirección técnica del club se refirió a esta opción.


Video: Falcao García interesa a Vélez Sarsfield de Argentina ¿Qué se sabe?

'El profe' como es conocido el veterano comunicador argentino, dio las 3 supuestas opciones que dio Heinze al presidente del equipo, Sergio Rapisarda, y después el mismo Pellegrini expresó que 'el Tigre' samario no entraba entre las posibilidades económicas:

"Me contaron, me dijeron, que ya hubo unas reuniones de Rapisarda con Heinze. Heinze para quedarse pidió jerarquía (en las incorporaciones), pide un '9' de jerarquía y hay 3 nombres en la lista…"

Y mencionó a Radamel Falcao García, Paolo Guerrero y Facundo Ferreyra como los que tendría en mente el DT:

"Uno es imposible, el otro hay que ponerla toda (la plata), que es Paolo Guerrero, y el otro es más terrenal"

"Falcao, Falcao, imposible.

Y el terrenal es 'Chukcy' Ferreira, que no es barato, que reindió, fue campeón y anda por Ucrania"

*(Ver desde el minuto 1:22:39 del video)

Además de todo lo que significa esta versión para los colombianos, saber que Falcao García interesa a Vélez Sarsfield de Argentina sorprende a muchos porque el mismo delantero ha dicho que sueña con volver a River Plate, pero no se tenía en el panorama que lo quisiera otro club diferente.

Y aunque no estén en el mejor momento, el equipo tiene 10 títulos locales, 5 internacionales entre los que se están la Copa Libertadores, Copa Intercontinental y Recopa Sudamericana. Además grandes del fútbol como José Luis Chilavert, Carlos Bianchi, Omar Asad, entre otros estuvieron en 'el Fortín'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Cientos y cientos empiezan a emocionarse!¿Será presión para Zinedine Zidane?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 10, 2019