Video: Falcao García hizo pagar apuesta a periodista turco que no creía en su llegada a Galatasaray

Había incredulidad en todo el mundo del fútbol por la llegada del 'Tigre' y el comunicador se atrevió a apostar.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray / Tomado del Instagram de Turgay Demir

En los mercado de fichajes anteriores el rumor de la posible llegada del jugador colombiano al club de Estambul, pero nunca se concretó, razón por la que en esta oportunidad muchos creían que era una especulación más. Pues la llegada a Galatasaray de Falcao García hizo pagara apuesta a periodista turco que en su momento creyó que no se iba a hacer realidad.

El nombre del veterano hombre es Turgay Demir, está identificado y es seguidor del Besiktas y el pasado 31 de agosto en un programa deportivo de A Spor dijo que si el goleador colombiano llegaba a Galatasaray, él se pondría la camiseta de este equipo. Teniendo en cuenta la rivalidad y pasión que se vive en Turquía con estos clubes, parecía prácticamente imposible que esto fuera ocurrir.


Video: Llegada de Falcao García hizo pagara apuesta a periodista turco

Pero el mencionado Demir no solo lo dijo en un programa, lo hizo en otro espacio televisivo y además en un video publicado en redes sociales también repitió las palabras, que más o menos decían:

"Galatasaray, Falcao no puede ver ni siquiera en su sueño"

Pues llegó el 1 de septiembre, Radamel aterrizó en Estambul, se presentó ante los hinchas del Galatasaray y confirmó su vinculación con este gigante equipo turco. Obviamente Turgay Demir debía cumplir su promesa, después de hacerla y ratificarla un par de veces, así que él mismo anticipó en sus redes y con videos que iba a cumplir y dejó un mensaje ratificando su amor por Besiktas:

"Somos Besiktas, mantenemos nuestra promesa…"

Y pues ya en vivo, en el programa de A Spor apareció frente a todos con la camiseta del gran rival y además posó con una imagen de Falcao detrás de él. Mostrando que en el fútbol no se puede asegurar nada y por eso le quedará esta apuesta como gran recuerdo:

Pero faltaba algo, Falcao García hizo pagara apuesta a periodista turco que no creía en su llegada a Galatasaray y los hinchas y medios de Turquía inmortalizaron el hecho con publicaciones, fotos, videos, notas y burlas:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No va a ser tan fácil, pero 'el Tigre' hablará en la cancha y con goles!
¿Qué tal este primer acercamiento del goleador?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 1, 2019