Falcao García habló después del AS Monaco VS Troyes sobre los malos resultados

Aunque no marcó, Falcao García habló después del AS Monaco VS Troyes y destacó que siempre hay momentos complicados en cada temporada.

En la jornada del pasado sábado se dio el triunfo, agónico por demás, 3 por 2 de los dirigido por Leonardo Jardim en un encuentro en el cual empezaron perdiendo 2 por 0 cuando iban 50 minutos. Pues Falcao García habló después del AS Monaco VS Troyes y destacó que los malos momentos en la temporada son normales, dejando por encima del grupo al Paris Saint-Germain.

Con 35 unidades y empatando con Olympique de Lyon, los monegascos están a 9 unidades del poderoso club parisino, algo que no ha gustado y que se suma a la eliminación en la Champions League siendo el último de la zona. Esto ha dado para que se hable mucho sobre el equipo y se den críticas, algo que intentó explicar ‘el Tigre’ colombiano en una entrevista posterior al juego de la jornada sabatina.


Video: Falcao García habló después del AS Monaco VS Troyes sobre la actualidad del equipo

En un principio el samario habló del 3 por 2 que se consiguió e casa y lo ocurrido en el estadio Louis II:

Fue increíble para nosotros, comenzamos a perder el juego, Troyes no merecía los dos goles que anotaron porque no hicieron mucho en el juego. Tuvimos carácter, tuvimos ambición de ganar, creímos hasta el final del partido y merecíamos esta victoria

Ya después se refirió a lo que se dice del equipo y fue muy claro con sus palabras:

“No hay falta de confianza, nosotros tenemos calidad, pero todos los equipos durante la temporada pasan por estas situaciones. Quizás PSG es el más fuerte, es el equipo ha hecho mayores inversiones, no tiene que pasar por estas cosas como los demás. El resto de los equipos somos normales y tenemos que trabajar para superar la situación

https://www.youtube.com/watch?v=_e9mM4lMmHI

Y así como Falcao García habló después del AS Monaco VS Troyes, también en su cuenta de Instagram subió una serie de fotos y un mensaje en el cual destacó la remontada:

Qué noche! Logramos darle vuelta a una situación adversa
 

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Feliz y contento!¿Qué tal con quién le tocó posar en las fotos?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 10, 2017