Video: Falcao García habló del arbitraje de AS Monaco VS Paris Saint-Germain, por la Copa de la Liga de Francia

La derrota generó molestia en el samario y precisamente Falcao García habló del arbitraje de AS Monaco VS Paris Saint Germain, en donde hubo muchas dudas con el juez y el VAR.

Notablemente afectado por la derrota en la final de la Copa de la Liga en Francia, el samario cargó contra el juez Clement Turpin y los encargados de impartir justicia en el mencionado encuentro. Con la calentura del juego, Falcao García habló del arbitraje de AS Monaco VS Paris Saint-Germain, en el cual hubo acciones muy discutidas y que afectaron a su equipo.

Cuando celebraba el que hubiera sido el descuento 2 por 1 llegó la sorpresa del 'Tigre', pues la que había sido una jugada de gol legal, terminó siendo anulada y dejó muy golpeados a los del principado en su intención de buscar la remontada. Depsués el equipo parisino liquidó la serie con un 3-0 que dejó el título en manos del equipo de la capital gala.


Video: Falcao García habló del arbitraje de AS Monaco VS Paris Saint-Germain

La crítica deportiva a nivel mundial calificó con muy mal puntaje a los árbitros y encargado del VAR, debido a las acciones determinantes que terminaron favoreciendo al cuadro parisino, pero la frase que causó más revuelo fue lanzada por Radamel al final del juego y medio de la premiación a los campeones.

En un principio 'el Tigre' destacó la labor del rival:

"Hacen un gol rápido, jugaron un poco con la necesidad de nosotros. Luego hacen el segundo y fue más eficaz en eso"

Pero de inmediato tuvo una fuerte crítica en contra del juez central:

"El árbitro, siempre en las jugadas discutidas, fue a favor del París y así es imposible jugar. Creo que es una vergüenza"
“Para el fútbol francés, lo que hizo el árbitro fue una vergüenza. Son muy buenos pero no necesitan ayuda del árbitro”

https://www.youtube.com/watch?v=ECqxtK3XJgc

La mala fortuna de AS Mónaco al caer nuevamente contra PSG, dejó bastante caliente al colombiano pues en sus declaraciones posteriores, cuando ya salía del estadio también se pudo ver el enojo que le dejo la derrota y la decisión del VAR:

"Es frustrante cuando te das cuenta que en los 2 caso que intervino el VAR fue para favorecer únicamente al PSG"

Además cuestionó esta ayuda del videoarbitraje, la cual también estará en el Mundial Rusia 2018:

"Cuando no está claro, se debe tomar una decisión ¿Pero cuál? ¿Seguimos jugando o nos detenemos?
De todos modos es poco tiempo para decidir y esto podría matar al fútbol. Perdimos 4 minutos en el penal del PSG, 4 minutos en mi gol y luego el árbitro da 2 minutos.
Es increíble y frustrante, pero seguimos adelante porque lo dimos todo"

Se puede decir que el encuentro de hoy dejo muchas dudas para el delantero colombiano y al mismo tiempo se vio en una faceta poco usual en él. Pero así como Falcao García habló del arbitraje de AS Monaco VS Paris Saint-Germain, han hablado otros sobre esta incursión del VAR y sobre lo que puede ser el campeonato mundial con esta novedad.

>>Más actualidad de fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Y además AS Monaco perdió el título con Paris Saint-Germain! ¿Qué opina de esta polémica?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 31, 2018