Video: Falcao García habló de su futuro en AS Monaco y la selección Colombia

El goleador colombiano sacó tiempo de sus vacaciones para compartir con sus seguidores y hablar con los medios.

Cortesía, Instagram tienda Sport Line América

Después de una dura temporada, en la que salvó la categoría con el equipo del principado, 'el Tigre' estuvo con la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019 y ahora disfruta de su tiempo de descanso en el país. Y además de comprtir con hinchas, Falcao García habló de su futuro en AS Monaco y lo que viene para el equipo nacional en la campaña 2019/20.

En medio de un evento organizado por la marca Nike y la tienda Sport Line América, el samario tuvo un buen momento y al final habló con los medios sobre lo que viene en su carrera.


Video: Falcao García habló de su futuro en AS Monaco y 'la Tricolor'

Cientos de seguidores del goleador tuvieron la oportunidad de tomarse una foto, llevarse un autógrafo, abrazarlo, intercambiar palabras con él y llevarse un lindo recuerdo. Y después Radamel habló con los medios y destacó esta jornada que pasó en la capital de la república:

"Gracias a todos por venir, por estar presentes acá, para mí es un placer compartir con la gente, con el público y sentir todo el cariño que habitualmente me hacen sentir"

"Ahora aprovechando para disfrutar con mi familia, con mis hijas, porque durante la temporada no puedo compartir mucho tiempo y ahora trato de vivir momentos que durante el campeonato no se pueden.

También saludar a amigos, familiares y hacer cosas que habitualmente no podemos hacer"

Y puntualmente sobre su situación con AS Monaco dijo::

"Estoy esperando a ver qué situación se llega a generar. Tengo un año más de contrato con mi club y no se sabe si el equipo va a continuar con el proyecto deportivo que venía teniendo"

Además se refirió a lo que ya había expresado de su futuro con 'la Tricolor' en medio de la Copa América, sin amarrarse a la capitanía o a las convocatorias:

"Tengo que hablar con ellos y después con la selección iré año a año. La próxima temporada tenemos un reto muy importante con la Copa América en Colombia y, sobre todo, que hay muy buenos jugadores, buen plantel, que se ha ido afirmando.

Ojalá que el próximo año la selección, en casa, pueda hacer un gran papel y conseguir el sueño que todos tenemos"

Y finalmente le dio un mensaje a los niños y jóvenes que siguen sus pasos y quieren cumplir el sueño de representar al país:

"Tienen que luchar, si tienen ese sueño y ese anhelo, tienen que trabajar día a día porque es posible. Todo contrabajo, con disciplina se puede lograr. Seguramente les va a llegar el momento.

No dejen de luchar e intentarlo porque a su debido tiempo van a cosechar los triunfos"

Acompañamos a Falcao García en un evento en Bogotá

Posted by Comutricolor on Thursday, July 4, 2019


Pues ahora que Falcao García habló de su futuro en AS Monaco, queda claro que dependerá de la propuesta que le hagan y la idea que tengan ya que la lucha por el descenso y la constante venta de jugadores jóvenes no sería bueno para su carrera.

Mientras que con Colombia podemos esperar que el goleador siga viniendo en próximas convocatorias y se proyecta para la Copa América Colombia – Argentina 2020, ya después se verá si sigue.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ganó en España y también con la selección brasileña!
"Un grandísimo jugador puede fallar un penalti…"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 4, 2019