Video: Falcao García habló de lo que pasará en su carrera después de la Copa América Brasil 2019

Muchos hablan de su posible salida del fútbol francés, pero aún es muy poco lo que se sabe sobre lo que vendrá para el samario.

Archivo Getty Images

Luego de lograr una sufrida victoria en el partido Colombia VS Catar, 'el Tigre' atendió a los medios de comunicación y no pudo evitar opinar sobre lo que pasará en su carrera. Y ahora que Falcao García habló de su futuro después de Copa América Brasil 2019 dio pistas de si seguirá con AS Monaco.

Desde los meses finales de la temporada 2018/19, algunas versiones de la prensa aseguraban que Falcao saldría del club monegasco. Y, aunque habría muchos  interesados en contratarlo, no está claro si él buscaría salir del equipo en el que es capitán y máximo referente actualmente.


Video: Falcao García habló de su futuro después de Copa América Brasil 2019

En una charla con los medios de comunicación, 'el Tigre' habló de la victoria de Colombia contra Catar:

"Se ganó, tres puntos. Colombia sufrió, pero supimos mantenernos fuertes para seguir intentándolo durante todo el partido"

Además reveló cuáles fueron las indicaciones que le dio el entrenador Carlos Queiroz, pues con su entrada al campo 'la Tricolor' mejoró y logró alcanzar el único tanto del partido en el minuto 86 tras un cabezazo de Duván Zapata:

"Por ahí salir a recibir un poco y distraer más a la defensa contraria"

Para concluir fue cuestionado por su futuro y, con sus palabras, parece que este todavía sigue el equipo del principado:

"No sé, estoy en la Copa América pensando en la selección y después pensaré en el Mónaco"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Según esto, vale una millonada, pero está lejos de los primeros!
¿Están de acuerdo con este listado?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 18, 2019