Video: Falcao firmó con Rayo Vallecano, ¿por qué no confirman oficialmente el fichaje?

El futuro del delantero samario estaría en el fútbol español y solo faltarían detalles.

Archivo Getty Images

Después de que el Galatasaray confirmó que 'el Tigre' saldría en el mercado que recién terminó, había incertidumbre por saber en dónde continuaría su carrera y todo parece indicar que lo hará en el fútbol español. Es que, según la prensa colombiana y la española, Falcao García firmó contrato con Rayo Vallecano y harían falta detalles para que sea oficial.


Video: ¿Cómo así que Falcao García firmó contrato con Rayo Vallecano?

En la tarde del 31 de agosto de 2021, a solo minutos del cierre del mercado en España, el periodista Juan Felipe Cadavid, quien jugó 'el Tigre' en el fútbol de formación en su infancia, aseguró que él firmó contrato con el equipo madrileño y todo durante la transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports:

"¡Firmó, Falcao ya firmó con Rayo Vallecano!

Y lo que me dicen es que el tema es si alcanzan a subirlo" 

Minutos después Cadavid explicó, esta vez en su cuenta oficial de Twitter, por qué el Rayo Vallecano no ha confirmado oficialmente la llegada de Falcao:

"Tema Falcao.

Lo importante era subir al TMS la salida de Galatasaray, así, como agente libre, puede tener todo septiembre para hacer oficial su llegada a Rayo Vallecano" 

Y solo una par de minutos mas tarde, el Galatasaray confirmó a través de sus redes sociales la finalización del contrato de Falcao. Con esto, solo queda esperar a que el Rayo Vallecano confirme su llegada:

"Los contratos entre el futbolista profesional Radamel Falcao García Zarate y nuestra empresa han sido rescindidos mutuamente. Se anuncia al público con respeto"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡MisterChip y el volante Mario Suárez pusieron a todos a pensar en que 'el Tigre' volverá a España! ¿Les parecería bien que el equipo madrileño fiche al colombiano?

Publicado por Comutricolor en Martes, 31 de agosto de 2021