Video: Falcao García explicó la diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo

El delantero de 'la Tricolor' que los dos 'cracks' lo hicieron sufrir, y mucho.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Aunque 'el Tigre' dijo que Maradona es su favorito de todos los tiempos, aseguró que el portugués y el argentino son los dos mejores jugadores que enfrentó, pero no escogió a uno. Sin embargo, en una sola frase, Falcao García explicó la diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo y seguramente muchos van a estar de acuerdo con él.

Mientras jugó en el Atlético de Madrid entre 2011 y 2013, el delantero samario se acostumbró a enfrentar a los dos 'astros' del fútbol internacional en los partidos contra el Real Madrid y el Barcelona. Además, Falcao ha tenido que lidiar con Messi muchas veces en la selección Colombia y por eso sabe muy bien cuáles son sus capacidades.


Video: Falcao García explicó la diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo

En una charla con el 'influencer' Daniel Habif, publicada en su canal oficial de Youtube, al 'Tigre' le preguntaron cuál cree que es el mejor jugador de todos los tiempos y, aunque dejó claro que Maradona es su favorito, nombró al argentino y al portugués:

"Maradona, yo crecí viendo los videos de Maradona. Lo vi muy poco porque era chico, pero creo que Maradona fue impresionante. Después ya llegaron los monstruos de Cristiano y Messi, pero bueno para mí, por mi infancia, Maradona"

Después a Falcao le preguntaron cuál fue el mejor jugador al que se enfrentó, a lo que él respondió explicando la diferencia que para él tendrían Messi y CR7:

"Messi y Cristiano porque es que los enfrenté y me hicieron 20 mil goles los dos (…) uno nació y el otro se formó… A uno le dio el don Dios, le dijo toma, y el otro a punta de trabajo.

La verdad lo que ha hecho Cristiano es de admirara porque está pendiente lo del mínimo detalle, nunca baja la guardia y siempre luna. No, y Messi lo que hace es de genio"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Su expectativa con lo que 'el Tigre' pueda hacer en 'LA TRICOLOR' no es muy alta! "Falcao hoy en día no está para jugar todas las Eliminatorias…"

Posted by Comutricolor on Friday, September 4, 2020