Video: Falcao García entrenó en la sede de FCF de Bogotá ¿James estará entrenando en Medellín?

El delantero está por la capital del país y empezó a ponerse en forma después de sus vacaciones.

Tomado del Twitter oficial de la FCF / Tomado del Instagram de Falcao García

El capitán del selecionado nacional no ha definido su futuro, pero sigue manteniendo su forma física de cara a la nueva temporada. Y después de varios días de vacaciones junto a su familia, Falcao García entrenó en la sede de FCF de Bogotá y además compartió con el cuerpo técnico y las jugadoras de la selección Colombia femenina.

En un evento que se llevó a cabo en la noche del viernes 18 de julio el mismo Radamel confesó que no tiene definido su futuro en AS Monaco u otro club del fútbol europeo. Aunque quiso dejar las dudas hasta que vuelva al principado, afirmó que puede tener ofertas de otros clubes y no hay nada decidido para él y su familia.


Video: Falcao García entrenó en la sede de FCF de Bogotá

Con ropa de 'la Tricolor', con el preparador físico del equipo de mayores, en las canchas de la sede, en el gimnasio y con mucho compromiso. Así se mostró al 'Tigre' en un video compartido por la misma Federación Colombiana de Fútbol y que mostró cómo fue su jornada el viernes 19 de julio, una semana antes de viajar a Europa para definir su futuro.

El encargado de trabajar con Falcao fue Carlos Entrena, integrante del cuerpo técnico de Carlos Queiroz y que tiene perfecto conocimiento de las cargas y exigencia que debe tener el capitán de 'la Tricolor'. Más aún cuando hace poco tiempo lo tuvo bajo sus órdenes en la Copa América Brasil 2019.

¿Es justo compararlo con el caso de James?

Salvando todas las diferencias y sin ánimo de criticar a uno o a otro, ver que Falcao García entrenó en la sede de FCF de Bogotá y que no se tienen muchas noticas de James Rodríguez, da para hacer una lectura especial de esta situación. Sobre todo cuando los 2 están en busca de definir su futuro y próximos a volver a Europa.

Falcao y James están en vacaciones desde que terminó la Copa América, pero mientras 'el Tigre' había estado de viaje con su familia, James ha estado en casa e incluso hemos visto que ha jugado partidos de fútbol 5 en su cancha privada. Así que no se puede asegurar que uno entre y el otro no, ya que en la propiedad de Rodríguez hay un gimnasio, una cancha sintética y lo necesario para que se mantenga en forma.

Tal vez lo que sí se puede comparar es el compromiso de Falcao y lo que genera al relacionarse con el cuerpo técnico de la selección Colombia y las jugadores de la selección femenina. Pero hay que decir que él no tiene una propiedad en Bogotá o en otra ciudad, mientras que James tiene su casa en Medellín y allí puede estar haciendo los mismos trabajos de forma privada.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Después de mucho tiempo el DT volvió a mencionar al colombiano!
¿Entonces sabe que podría regresar el colombiano?

Posted by Comutricolor on Friday, July 19, 2019