Video: Corta participación de Falcao García en Trabzonspor VS Galatasaray por Fecha 15 de Superliga Turca 2020-21

El delantero colombiano volvió alas canchas luego de una larga ausencia por lesión.

Archivo Getty Images

En la tarde del 26 de diciembre de 2020 'el Tigre', entrando desde el banco, sumó sus primero minutos tras superar un problema físico que lo dejó fuera de las convocatorias durante un mes y 25 días. Pero la participación de Falcao García en Trabzonspor VS Galatasaray por Fecha 15 de Superliga Turca 2020-21  no fue muy destacada, ya que jugó muy poco y apenas tocó algunas veces el balón. 


Video: ¿Qué pasó con Falcao García en Trabzonspor VS Galatasaray por Fecha 15 de Superliga Turca 2020-21?

En la previa el equipo de Estambul estaba frente a un a difícil prueba al enfrentar al Trabzonspor, sin embargo, logró imponerse 2-0. El primer gol fue anotado por Arda Turan, quien en l minuto 44 aprovechó un rebote para poner en ventaja a su equipo.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 55, Galatasaray aumentó la ventaja a través de Oğulcan Çağlayan, pues él aprovechó un pase de Ömer Bayram para llegar al área y rematar con la pierna izquierda y sellar el 2-0 definitivo.

Llegando al final del partido parecía que Falcao no iba a entrar al campo, pues su equipo estaba defendiendo el resultado y no parecía tener intenciones de aumentar la ventaja ni tampoco de hacer cambios ofensivos. Sin embargo, 'el Tigre' entró en el minuto 85, lo que le permitió sumar sus primeros minutos en casi dos meses y empezar su camino por retomar la titularidad.


Después de derrotar al Trabzonspor en condición de visitante, Galatasaray llegó a 29 puntos y alcanzó el liderato de la Superliga Truca 2020-21. Ahora habrá que esperar hasta 2021 para que Falcao García vuelva a jugar, pues el próximo partido del equipo de Estambul será el 2 de enero contra Antalyaspor.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a todo lo que dijo el directivo sobre 'el Tigre'!
"Todo puede pasar. No sé si se quedará…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 23 de diciembre de 2020