Video: Nueva tristeza para Falcao García en Saint-Étienne VS AS Monaco de Fecha 8, Ligue 1 2018/19

El jugador colombiano sigue sufriendo en un equipo que comete muchos errores y además no pasa por el mejor momento en acciones de ataque.

Tomado del Twitter oficial de AS Monaco

Una vez más el equipo del principado perdió y, por lo que se jugará el fin de semana, estará metido en el fondo de la tabla y en posiciones de descenso por lo menos un par de fechas más. Esta vez lo que pasó con Falcao García en Saint-Étienne VS AS Monaco de Fecha 8 de la liga de primera división en Francia fue increíble ya que tuvo acciones claras de gol y no pudo convertirlas.

Los palos, el portero rival, los defensas y hasta la mala ejecución de las jugadas llevó a que 'el Tigre' frustrara en repetidas oportunidades a los aficionados del club del principado en el ánimo de celebrar y festejar. Y en el fondo, cuando el equipo local generó peligro, sí tuvieron los aciertos necesarios para marcar y llevarse los 3 puntos.


Video: Otro resultado malo para Falcao García en Saint-Étienne VS AS Monaco de Fecha 8 de Ligue 1 2018/19

Radamel volvió a ser titular a pesar de que hubo algunos cambios respecto del equipo que cayó con Angers durante la semana en casa, sin embargo el goleador colombiano es referente del equipo y el hombre que más peligro genera en ataque. Pues sus compañeros lo buscaron como delantero '9' y lo encontraron en varias oportunidades, pero infortunadamente él no pudo convertir y falló acciones en las cuales normalmente termina celebrando.

Pero así como Falcao y sus compañeros perdonaron en el ataque, en defensa permitieron que Wahbi Khazri marcara finalizando el primer tiempo para abrir el marcador. El inicio del complemento fue similar, AS Monaco con la iniciativa, pero Saint-Étienne volvió a aprovechar una ventaja en la defensa y otra vez Khazri marcó, esta vez a los 54 de juego.

Desde ese momento Falcao y sus compañeros cargaron con todo, pero infortunadamente fue el 'Tigre' el que falló un par de opciones increíbles y así se configuró la cuarta derrota en 8 fechas en las cuales apenas han sumado 6 puntos producto de una victoria y 4 empates.

Pero lo más preocupante es que las 7 jornadas consecutivas sin ganar tienen al club en la promoción y con riesgo de caer al descenso directo si Nantes supera a Olympique Lyon este fin de semana.


'El Tigre' refleja la mala situación de su equipo:

Lo que pasó con Falcao García en Saint-Étienne VS AS Monaco de Fecha 8 de Ligue 1 2018/19 no es normal, que falle tantas acciones claras de gol no es común y al final del partido habló del mal momento que pasan todos en el plantel y la necesidad de mejorar porque los malos partidos se repiten y cada vez es peor.

Pero se viene la Champions League y contra el Borussia Dortmund el próximo miércoles 3 de septiembre esperan levantar nivel, cabeza y ánimo para empezar a revertir la situación que a nivel local los tiene preocupados por volver a la segunda división gala:

"No fue solo esta noche. Hemos tenido un comienzo de temporada terrible como mínimo. No pudimos ser tan efectivos como esperábamos, ni tampoco hemos podido defendernos de la mejor manera.

No podemos seguir así, debemos levantar la cabeza porque el miércoles viajaremos a Dortmund a obtener un buen resultado"

>>más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Y entonces qué pasará con su puesto?

Posted by Comutricolor on Friday, September 28, 2018