Video: Goles de Falcao García en Rennes VS AS Monaco por Fecha 34 de ligue 1-2018/19

El colombiano fue el salvador de su equipo y por lo menos no dejaron de sumar en la lucha para salir del descenso.

Cortesia Twitter oficial de AS Monaco

Una vez más el equipo del principado tuvo la gran actuación y colaboración del samario, que con su experiencia y sacrificio empató un partido que estaba perdido desde muy temprano. Y aunque solo sirvieron para empatar, los 2 goles de Falcao García en Rennes VS AS Monaco por Fecha 34 de la Ligue 1 ayudan a que los del principado no queden tan cerca del descenso directo y de la promoción.

La visita del equipo de Leonardo Jardim tenía una presión extra, ya que el fin de semana anterior se jugaron casi todos los encuentros de la jornada y los del principado ya conocían la obligación de ganar para alejarse del Caen, que ganó y recorto la distancia entre la promoción y AS Monaco a 3 puntos. Además el Amiens empató y sacó un punto al equipo de Falcao, dejando así todo el peso al equipo de Jardim.


Video: Goles de Falcao García en Rennes VS AS Monaco por Fecha 34 de Ligue 1 2018/19

El partido empezó muy mal para los monegascos, Adrien Hunou fue el encargado de abrir el marcador a los 3 mionutos y después a los 9 volvió a marcar y parecía que iba a ser goleada en contra de Radamel y sus compañeros.

Sin embargo la entrega, los cambios y las ganas llevaron a que 'el Tigre' pudiera descontar a los 69 con buen cabezazo.

Y después a los 75 marcara el segundo con un rebote que mandó al palo más lejano. Así llegaron las anotaciones para igualar el marcador y por lo menos salvar un punto en esta difícil visita.


Esta actuación de Falcao García en Rennes VS AS Monaco por Fecha 34 de la Ligue 1 2018/19 puso a los del principado a 4 puntos de la promoción donde está Caen y además se ubica por encima de Amiens, club con el que empata en 33 unidades pero por ítems de reglamento supera en la tabla a falta de 4 fechas.

Posiciones Ligue1 Fecha 34 AS Monaco Cortesía, Página oficial de Ligue 1

 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Cierto o no cierto, el ambiente es para que salga del club y esto no aumente!"Los otros suplentes saludaron con entusiasmo. Pero James parecía indiferente"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 30, 2019