Video: Incluyeron a Falcao García en once ideal de la fecha 30 de la Superliga Turca 2020-21

El atacante colombiano sigue mostrando que está en forma y puede dar mucho más, ahora en Turquía.

Twitter @GalatasaraySK

Volvió, el Tigre. Después de una larga para a causa de una seguidilla de lesiones, el delantero regresó a las canchas, donde le bastaron pocos partidos para demostrar por qué es un jugador de élite. Así lo ha demostrado con goles y excelentes rendimientos. Prueba de ello es que incluyeron a Radamel Falcao García en once ideal de la fecha 30 tras lo hecho en Kayserispor VS Galatasaray.

Sin lugar a dudas, el samario ha dejado huella en la mayoría de los clubes donde ha estado. River Plate, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco lo confirman. Asimismo, la selección Colombia también ha disfrutado de su profesionalismo. Ahora, el turno fue para el equipo de Turquía, Galatasaray. Aunque su paso allí ha estado lleno de molestias físicas, cada vez que salta al terreno de juego, brilla.

Video: ¿Cómo así que incluyeron a Falcao García en once ideal de la fecha 30 de la Superliga Turca 2020-21?

En la jornada número 30 de la Superliga Turca, Radamel Falcao García fue pieza clave en la victoria 3-0 del Galatasaray sobre Kayserispor. Además de haber anotado un tanto sobre el minuto 44, fue fundamental en el frente de ataque. De hecho, tuvo para haber marcado por lo menos uno más. Fue sustituido en el remate del encuentro, dándole ingreso a Ryan Babel.

Por eso el portal SporX, en el que han sido muy críticos y hasta han publicado 'fake news' del 'Tigre', incluyó al colombiano en el once ideal. Entre los futbolistas, también están sus compañeros Henry Onyekuru y Marcelo Saracchi. Dicho reconocimiento llega en uno de los mejores momentos para el Tigres. Y es que podrá servir como envión anímico para rematar la temporada de la mejor manera.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Empezaron las conversaciones para que Conmebol explique su decisión y la cambie!
¿Cuál partido de Colombia quisieran ver en El Campín?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 15 de marzo de 2021