Video: Así fue la gran celebración de Falcao García en navidad con toda su familia

En redes sociales se compartieron imágenes y videos de la gran celebración de Radamel Falcao García en navidad, junto a toda su familia.

A diferencia de lo que muchos jugadores hicieron, viajando a sitios de sol y playa, el atacante del AS Monaco decidió estar en la capital colombiana durante este inicio de las vacaciones invernales. Y las imágenes de lo que fue la gran fiesta de Falcao García en navidad hicieron recordar las navidades del cine norteamericano, con ropa muy elegante, árbol de navidad muy brillante, el tradicional ‘Papa Noel’ y los niños divirtiéndose y jugando.

Además, con un mensaje bíblico, ‘el Tigre’ compartió su emoción y lo que significó esta celebración, en donde estuvieron integrantes de su familia y la de su esposa Lorelei Tarón.


Video: Así celebró Radamel Falcao García en navidad

Pues nos ha nacido un niño, un hijo se nos ha dado; el gobierno descansará sobre sus hombros, y será llamado: Consejero Maravilloso, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.” ¡Jesús! ?
Isaías 9:6
 

La pareja del samario también compartió las fotos de lo que vivió en la celebración navideña, acompañada de un bello mensaje.

“Navidad en casita con la familia y amigos, comparto con ustedes algunas de las fotos de anoche festejando el cumpleaños de JESUS”
 


Los mensajes que recibió Falcao García en navidad fueron muy bellos y aparte de destacar el gran año, también pusieron de manifiesto las felicitaciones por sus bellas hijas y lo felices que se muestran en todas estas celebraciones.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El italiano no salvó a ninguno!¿Cree que tiene razón?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 26, 2017