Video: Participación de Falcao García en Hatayspor VS Galatasaray por Fecha 32 de Superliga Turca 2020-21

El colombiano jugó, pero su presencia no alcanzó para lograr que su equipo ganara.

Tomado del Instagram de Falcao y de Galatasaray

Después de que 'el Tigre' se recuperó de la lesión empezó a sumar buenas actuaciones que estuvieron acompañadas de goles, sin embargo, todavía no ha recuperado la titular y por eso empezó en el banco este partido. Y, aunque hubo minutos para Falcao García en Hatayspor VS Galatasaray por Fecha 32 de Superliga Turca 2020-21, lo que hizo no fue lo mejor y los dirigidos por Fatih Terim terminaron goleados. 


Video: ¿Qué pasó con Falcao García en Hatayspor VS Galatasaray por Fecha 32 de Superliga Turca 2020-21? 

Desde el inicio del partido el equipo de Estambul se vio superado y pudo aguantar hasta el minuto 21, pues Mame Diouf anotó el 1-0 y puso a ganar al local.

Poco después el Hatayspor aumentó la ventaja, pero esta vez quien anotó fue Rúben Ribeiro. El volante portugués recibió el balón desde el tiro de esquina, sacó un gran remate de media distancia y, a pesar de la estirada de Fernando Muslera, la 'mandó a guardar'.

Para el inicio del segundo tiempo Fatih Terim mandó a Falcao al campo en lugar de Mostafa Mohamed, quien no logró destacar como lo había hecho en otras ocasiones. Y 'el Tigre' no tardó mucho en tener su oportunidad más clara de gol, la cual llegó en el 53, tras un centro de Oghenekaro Etebo que él cabeceó de muy buena forma y 'reventó' el palo.

Los esfuerzos del Galatasaray en ataque no fueron efectivos y, para empeorar su situación, en el 72 Diouf concretó su 'doblete' anotando el 3-0 definitivo.


Al final el equipo de Estambul no pudo descontar, a pesar de que el Hatayspor terminó con 10 jugadores por la expulsión de Strahil Popov en el 79, y terminó goleado.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Luis Fernando hizo el primero y el segundo, Duván el tercero y Udinese quedó 'viendo un chispero'! ¿Qué tal sus números goleadores en Serie A?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 3 de abril de 2021