Video: Empate sin goles para Falcao García en Galatasaray VS Fenerbahçe de Fecha 3 de Superliga Turca 2020-21 (0-0)

Increíblemente lo que pasó con una bengala dio más de que hablar que el juego.

Cortesía, Instagram Galatasaray / Cortesía, Twitter

En un partido muy regular, falto de opciones y con más choques que emociones, se saldó un nuevo empate en el clásico turco. Y aunque muchos esperaban que hubiera celebración de Falcao García en Galatasaray VS Fenerbahçe de Fecha 3 de Superliga Turca 2020-21, al final ni siquiera jugó los 90 minutos y no pudo pesar en el marcador.

El recuerdo del 'Tigre' anotando en casa del clásico rival para la victoria 3 por 1, en febrero de 2020, hacía presentir que se iba a dar una nueva actuación con protagonismo del samario. Más si se tiene en cuenta que en esa oportunidad de cortó una mala racha de 20 años sin victorias en casa de los 'canarios amarillos'.


No pudo Falcao García en Galatasaray VS Fenerbahçe de Fecha 3 de Superliga Turca 2020-21:

Pues Radamel saltó al campo como titular y liderando un equipo que llegaba con 6 puntos de 6 disputados, mientras que su contendor tenía 4 de 6. Parecía que todo estaba dado para los de Fatih Terim, pero los clásicos se juegan de forma diferente y este partido aún más, ya que es la mayor rivalidad del país y los jugadores querían imprimir en la cancha la pasión que no se veía en las tribunas.

Sin embargo fue en exceso la pasión, la entrega, lo físico y el juego de garra y no de talento. En total hubo 11 tarjetas amarillas (7 para Galatasaray y 4 para Fenerbahce) y las interrupciones y alegatos fueron más comunes que las acciones de peligro.

Radamel intentó en el primer tiempo, siempre muy marcado e intentando dejar espacio a sus compañeros que llegaban de atrás. Pero en medio de una de esas acciones en la que lo marcaban, el delantero vio la amonestación a los 47 minutos por un golpe en el rostro de un rival, que fue reclamada como tarjeta roja al juez central.

A los 70 salió Falcao, en su lugar ingresó Mbaye Diagne, y se puede decir que el portero de Fenerbahçe fue el responsable de salvar las pocas que pudieron desequilibrar el marcador. Y tal vez lo más destacado e insólito es que haya caído una bengala del techo del estadio a pesar de que no había ingreso de público por la pandemia del COVID-19.


Una año más sin ganar en casa:

Pero este 0 por 0 no es raro, ya que en los últimos 5 partidos por liga en casa de Galatasaray, se habían dado 4 empates y un triunfo de Fenerbahçe. La última victoria de los 'rojos y amarillos' fue el 18 de octubre de 2014 con marcador 2 por 1, los goles del triunfo fueron de Wesley Sneijder y el descuento fue de Alper Potuk.

Pues el empate para Falcao García en Galatasaray VS Fenerbahçe de Fecha 3 de Superliga Turca 2020-21 es el segundo que vive 'el Tigre' en casa contra el clásico rival y sigue integrando el grupo de grandes jugadores que no han podido romper la racha. En esta lista se encuentran Lukas Podolski, Sofiane Feghouli, Bafétimbi Gomis, Henry Onyekuru, Yuto Nagatomo, Mario Lemina, Steven Nzozi, entre muchos otros.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Su buen partido contra Crystal Palace provocó otro 'mensajito' al DT francés! ¿Creen que el volante zurdo está en su mejor nivel?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 26, 2020