Video: Participación de Falcao García en Galatasaray VS Erzurumspor por Fecha 27 de Superliga Turca 2020-21

El colombiano volvió a las canchas luego de lidiar varias semanas con una lesión.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Galatasaray

El 2 de enero de 2021 'el Tigre' sufrió una lesión que provocó mucha preocupación en el equipo turco, ya que su recuperación tardó bastante y por eso solo hasta este 27 de febrero pudo jugar de nuevo. Sin embargo, la participación de Falcao García en Galatasaray VS Erzurumspor por Fecha 27 de Superliga Turca 2020-21 no destacó porque entró al campo en la recta final del encuentro.


Video: Lo que pasó con Falcao García en Galatasaray VS Erzurumspor por Fecha 27 de Superliga Turca 2020-21

Desde el inicio del partido el equipo local fue muy superior a su rival y no tuvo que esperar demasiado para marcar la diferencia, pues en el 37 llegó la primera anotación. La hizo Mostafa Mohamed, delantero que ocupó el lugar de 'el Tigre' desde que se lesionó, con un fuerte remate tras un tiro de esquina.

Y justo antes del final de la primera parte, en el 45, Mohamed concretó su 'doblete' 'fusilando' al arquero rival con un remate dentro del área. Y en la jugada destacó la acción de Arda Turan, quien intencionalmente dejó pasar el pase largo de Christian Luyindama para que el goleador egipcio pudiera definir sin mayor problema.

En el segundo tiempo Galatasaray 'quitó el pie del acelerador' y no tuvo mayores oportunidades en ataque, pero tampoco sufrió en defensa. Con el marcador prácticamente asegurado, en el 85, Falcao García entró al campo y volvió a jugar a 27 días de los partidos de la selección Colombia contra Brasil y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Aunque es una buena noticia para el Galatasaray que Falcao García vuelva a jugar, el buen momento de Mohamed hace que parezca difícil que recupere  la titular, por lo que se vendrá una dura prueba para él en los próximos meses. Pero, en dónde sí están celebrando es en 'la Tricolor', porque con la vuelta a las canchas de 'el Tigre', Reinaldo Rueda tiene una alternativa más para los encuentros de marzo de 2021 par las Eliminatorias.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Atentos porque Duván estaría a meses de concretar su salida del Atalanta! "Vamos a tener novedades importantes para él en el próximo libro de pases…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 27 de febrero de 2021