Video: Nueva lesión de Falcao García en Galatasaray VS Antalyaspor por Fecha 16 de Superliga Turca 2020-21 (0-0)

Tristemente el goleador colombiano vuelve a sufrir un problema físico y otra vez empiezan las dudas sobre su estado.

Getty Images / Cortesía, Twitter

El sábado 2 de enero parecía ser la gran oportunidad para que 'el Tigre' volviera con todo, después de que el pasado 26 de diciembre de 2020 reapareciera habiendo superado un problema muscular que arrastraba desde noviembre. Pero infortunadamente hay que registrar que apenas jugó media hora y tuvo que salir lesionado Falcao García en Galatasaray VS Antalyaspor por Fecha 16 de la Superliga Turca 2020-21.

La idea del equipo dirigido por Fatih Terima era obtener la victoria y así asumir el liderato, que le ha sido tan esquivo y lejano desde la temporada 2019-20. Pero aparte del tema del colombiano, todo el contexto llevó a que el empate sin goles fuera un gran resultado, a pesar de estar en casa.


Video: Lo que pasó con Falcao García en Galatasaray VS Antalyaspor por Fecha 16 de Superliga Turca 2020-21

El partido no fue el mejor en el primer tiempo, realmente las oportunidades no abundaron y parecía que los de Estambul iban a arriesgar mucho, mientras que el rival iba a esperar para contraatacar y sacar provecho de los espacios. Obviamente sus posiciones en la tabla justificaban esta forma de jugar, ya que Galatasaray es uno de los llamados al campeonato, mientras que su rival de turno está apenas salvandose de las posiciones de descenso.

Para el complemento, ante la falta de presencia ofensiva, Terim decidió darle ingreso a Falcao, el colombiano entró por Ömer Bayram y crecía la esperanza colombiana de volver a ver un tanto del 'Tigre'. Pero ese grito de gol que se dio en octubre de 2020, seguirá siendo el más reciente del samario, ya que otra vez tuvo que salir sustituido y se espera un parte oficial.

Aunque no se vio por qué o en qué momento pudo haberse lesionado o resentido, a los 76 Falcao se tocaba su muslo, caminaba con algo de dificultad y salió del campo, generando de nuevo preocupación para todos sus seguidores, los hinchas de Galatasaray y de 'la Tricolor'. Después de ver el gesto, con el que el delantero describió como una tensión o un tirón que pudo haber sido un resentimiento del problema muscular que lo sacó por casi 2 meses.

Jesse Sekidika tomó el lugar de Radamel buscando resolver la falta de goles. Pero como a los 51 Emre Kılınç había visto la roja directa para los de Estambul, realmente el empate terminó siendo un buen resultado, si se tiene en cuenta la lesión de Falcao, la roja y las dificultades que pasó el grupo de Fatih Terim.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se informa que fue por causa de pólvora, más no dan detalles!
Los reportes y palabras desde el club son muy duros…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 1 de enero de 2021