Video: Titularidad de Falcao García en Galatasaray VS Ankaragücü por Fecha 15 de Superliga Turca 2019-20

Parecía un partido positivo y en los últimos minutos todo terminó mal para el equipo del 'embajador tricolor'.

Cortesía, Twitter oficial Galatasaray

'El Tigre' volvió a estar en el campo desde el inicio de un partido después de casi 3 meses y tuvo la oportunidad de jugar la mayor parte del encuentro, con mucha actitud y ganas, pero con pocas opciones de anotar. Y aunque no anotó, una vez más se vio la gran participación de Falcao García en Galatasaray VS Ankaragücü por Fecha 15.

El equipo dirigido por Fatih Terim no ha tenido buenos resultados en la campaña 2019-20, pero aún cerca del líder y por eso la necesidad de sumar era imperiosa de cara al final de la primera parte de la temporada en busca de defender el título. Pero la obligación es mayor si se tiene en cuenta que quedaron eliminados de Champions League y ni siquiera participarán en la Europa League.


Video: Rendimiento de Falcao García en Galatasaray VS Ankaragücü por Fecha 15 de Superliga Turca 2019-20

– 1er tiempo:

Radamel fue inicialista y comandó el ataque de su equipo, que en el primer tiempo lo intentó en varias oportunidades sin poder abrir el marcador. Además el samario tuvo pocas opciones para poder definir y actuó más como referente de área, aguantando el balón de espaldas a la portería y con mucho sacrificio.

Las 2 oportunidades que tuvo el colombiano; una de cabeza y la otra con remate al primer palo, terminaron con intervenciones del portero y de la defensa para evitar que volviera a celebrar un gol después del único oficial que ha logrado con Galatasaray y que se dio el 13 de septiembre pasado.

– 2do tiempo:

Para el complemento llegó el gol y se podría decir que hay 'asistencia' de Falcao, no porque haya hecho un pase gol, sino porque el goleador colombiano cabeceó el balón antes de que Sofiane Feghouli y el argelino fue quien terminó cambiándole la trayectoria al balón para que se convirtiera en el 1 por 0 a los 53. En la celebración 'el Tigre' le preguntó a su compañero si había tocado el balón, ya que él también lo hizo y no vio si el gol era de su autoría.

Después de esto se dio un dominio claro del equipo del colombiano, pero no llegó el aumento en el marcador. Incluso un penal que habían sancionado y que pensábamos que iba a cobrar Falcao, tuvo la intervención del VAR debido a que el balón había salido del campo antes de la infracción y por eso no se cobró. A los 76 el DT sacó al colombiano porque pidió el cambio y desde ese momento hay incertidumbre por su estado.

Aunque parecía todo resuelto la participación de Falcao García en Galatasaray VS Ankaragücü por Fecha 15 fue positiva. Sin embargo en el final hubo sorpresa y mal resultado.

A los 83 sí hubo penal a favor de Galatasaray y Younes Belhanda cobró para poner el 2 por 0. Pero en el remate del juego y por errores en defensa terminó llegando el 2 por 2 con un penal cobrado por Ilhan Parlak a los 88 y a los 90 + 1 con un remate de Stelios Kitsiou.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Importantísima victoria del equipo del colombiano!
¿Qué tal la forma de mandar el balón adentro?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 14, 2019