Video: Rendimiento de Falcao García en el partido AS Monaco VS Fenerbahce

Avanza la pretemporada de los clubes europeos y tuvo acción Falcao García en el partido AS Monaco VS Fenerbahce y a pesar de no haber marcado sí tuvo posibilidades de marcar.

En territorio suizo continúan preparándose varios clubes importantes del fútbol europeo y una vez más ‘El Tigre’ tuvo acción frente a un rival complicado y contra el que hace un año había vuelto por la senda del gol en la fase previa de Champions League. Aunque no jugó todo el partido, el rendimiento de Falcao García en el partido AS Monaco VS Fenerbahce fue destacado y siempre mostró su peligro en el frente de ataque.

Leonardo Jardim usó una nómina mixta en el inicio del encuentro; Sin Kylian Mbappé en la titular y con el goleador de ‘la Tricolor’ como referente de ataque y capitán del equipo, para el complemento y como se acostumbra en los partidos amistosos, llegaron los cambios y el ritmo que se había visto en le periodo inicial se perdió. El DT del equipo del principado decidió darle descanso a Radamel a los 70 minutos y dio ingreso a Guido Carrillo en su lugar, en ese mimso minutos ingresó Mbappé y tantos cambios hicieron perder el poderío ofensivo que había tenido el equipo de la Liga de Francia.

Video: Rendimiento de Falcao García en el partido AS Monaco VS Fenerbahce

En el primer tiempo Falcao siempre fue peligroso y con el juego aéreo tuvo un par de opciones importantes para anotarle a los turcos, sin embargo la defensa y el travesaño evitaron que anotara.

Ya en el complemento bajó la productividad ofensiva y ‘el Tigre’ pasó a un papel intrascendente y alejado del balón, auqnue fue por una jugada de su autoría, en la cual el balón volvió a estrellarse en el palo y el rebote fue aprovechado por Lemar para poner el 1 por 0.

Sin Falcao en el campo y con las mejores oportunidades para el Fenerbahce, llegó el empate con un buen tiro libre cobrado en corto y que remató Miroslav Stoch y así terminó el encuentro, con muchas más opciones en el final para los turcos.

Así le fue a Falcao García en el partido AS Monaco VS Fenerbahce y se volverá a ver al goleador histórico de la selección Colombia el próximo sábado 22 de julio a la 1:00 pm (Hora de Colombia), contra el Sporting de Lisboa.

https://www.youtube.com/watch?v=0Lz9KH7iNlI

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<