Video: Emotivas palabras de Falcao García en la despedida de Juanfran del Atlético de Madrid

El samario se hizo presente en la reunión con la que se agradeció al lateral español por los servicios prestados al club.

Archivo Getty Images

Durante su paso por LaLiga 'el Tigre' compartió vestuario con el español, quien tras nueve años dijo adiós al 'colchonero'. Por eso, ya se conocieron las emotivas palabras de Falcao García en despedida de Juanfran del Atlético de Madrid  en un evento que reunió a jugadores que compartieron vestuario con el experimentado defensor.

Falcao estuvo dos temporadas en el equipo madrileño y en estas, junto a  Juanfran, logró los títulos de la Uefa Europa League 2011/12, la Supercopa de la Uefa 2012/13 y la Copa del Rey 2012/13. Además esto beneficia a Santiago Arias, ya que en gran parte de la temporada 2018/19 él español ocupó el puesto de titular en la lateral derecha de la línea defensiva del 'Cholo' Simeone.


Video: Palabras de Falcao García en despedida de Juanfran del Atlético de Madrid:

Y las redes sociales del mismo club 'rojiblanco' compartieron el mensaje del referente de 'la Tricolor' a uno de sus compañeros, también amigo cercano, y que fue mostrado por medio de un video. Esto porque él se encuentra en Francia preparando con el AS Monaco el último partido de la Ligue1 2018/19, que será crucial para que el equipo ratifique su permanencia en la primera división de Francia.

"Juanfran, hermano; Quiero felicitarte por todo el legado que dejaste en el Atlético de Madrid, por los principios y valores que has mostrado siempre durante todos estos años vistiendo la camiseta 'rojiblanca'.

Para mí ha sido un verdadero placer poder compartir vestuario contigo. Me ayudaste desde el primer minuto, he disfrutado a tu lado y he aprendido de tus valores.

 Siempre antepusiste al equipo, primero que al individuo, siempre sumando para el grupo, desde el lado que te correspondía, siempre dabas lo mejor y eso es algo que no voy a olvidar.

Solo resta desearte muchos éxitos en tu nueva etapa, donde quiera que estés, te lo mereces y espero que tú y tu familia disfruten de este nuevo comienzo.

Un abrazo muy grande y te quiero mucho, muchos éxitos"


Con la salida de Juanfran del Atlético de Madrid, Santiago arias se convirtió en el único lateral derecho del equipo. Por eso, el compañero de Falcao García en 'la Tricolor' tendrá la oportunidad de consolidarse en la alineación titular de la plantilla dirigida por Diego 'el Cholo' Simeone.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' es el líder y así lo demuestra en los momentos claves! A pesar de los malos resultados de su equipo, ¿la temporada de 'el Tigre' fue buena?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 18, 2019