Video: Gol de Falcao García en Caen VS AS Monaco por Fecha 14 de Ligue 1 2018/19

El goleador colombiano volvió a celebrar, además devolvió la esperanza a su equipo en medio de una temporada que ha sido muy mala.

Tomado del Instagram oficial de Falcao

En la tarde del sábado 24 de noviembre se dio una vez más la aparición del 'Tigre' para el equipo del principado, su solitaria anotación lo dejó como gran figura y protagonista del primer triunfo de Thierry Henry como DT de un equipo profesional. El gol de Falcao García en Caen VS AS Monaco por Fecha 14 es una gran noticia para el jugador, para el club y para los seguidores colombianos.

Fueron 16 partidos consecutivos de no conocer la victoria del equipo monegasco; 5 empates, 11 derrotas y caer a la posición de descenso directo, además de quedar por fuera de la fase de grupos de la Champions League. Esperemos que desde ahora y con el protagonismo del 'embajador tricolor' se cambie esta historia.


Video: Gol de Falcao García en Caen VS AS Monaco por Fecha 14 de Ligue 1

En condición de visitante y a los 54 minutos se dio el tanto del samario, un tiro libre con calidad, que superó la barrera y dejó sin reacción a portero. Esto fue suficiente para que AS Monaco llegara a 10 puntos y quedara a 2 de los que superan al equipo del colombiano en la tabla de posiciones para poder salir del descenso.

"Quiero agradecer a Jesús por permitirme anotar el gol de esta noche ante Caen"


El próximo juego de los dirigidos por Thierry Henry es contra Atlético de Madrid en España, encuentro especial para el colombiano ya que será volver a jugar frente a la afición del 'colchonero', que tanto lo recuerda por su paso por aquel club. Pero no es la principal prioridad, ya que la única esperanza es que el equipo del principado pueda llegar a la Europa League si queda tercero en la fase de grupos de Champions.

Pues en busca de este consuelo en Europa y también la salida de la zona de descenso, esta anotación de Falcao García en Caen VS AS Monaco por Fecha 14 de la Ligue 1 puede ser el punto de partida para lograrlo.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble todo lo que pasó con la Conmebol y sus decisiones!¿Y sí se jugará con hinchada después de este caos?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 24, 2018