Video: Pocos minutos de Falcao García en AS Monaco VS Reims por Fecha 32, Ligue 1 2018/19

Después de la lesión que lo sacó de la actividad unos días, el colombiano regresó, sin mucho protagonismo.

Tomado del Instagram de AS Monaco

Para el partido de la jornada anterior contra Guimgamp, que terminó empatado, el goleador colombiano no pudo estar por un tema físico y se notó su ausencia. Y aunque se dio la vuelta de Falcao García en AS Monaco VS Reims por Fecha 32, apenas estuvo 25 minutos en campo.

'El Tigre' es el referente de ataque para el equipo de Leonardo Jardim que sigue buscando alejarse del descenso y aún no resuelve este complicado tema. Obviamente cuando el samario no está en el campo, o no está al 100%, el equipo monegasco siente esta situación y poco puede hacer en el frente de ataque.


¿Cómo le fue a Falcao García en AS Monaco VS Reims por Fecha 32?

Jardim cuidó a Radamel después de la lesión que sufrió después de la gira con 'la Tricolor' por Japón y Corea del Sur, al campo mandó a Stevan Jovetic como único delantero en punta y llegando desde atrás Gelson Martins, Rony Lopes y Aleksander Golovin.

A los 15 minutos tuvo que salir Cesc Fábregas por lesión, así que perdió a un jugador clave y de experiencia cuando apenas iniciaba el partido. Los jugadores de ataque no estuvieron acertados, hubo muchos centros al área que hubieran sido ideales para Falcao, pero al final del primer tiempo no hubo goles.

Para el complemento se enredó mucho el partido, por eso sobre los 65 ingreso el colombiano buscando hacer sociedad con Jovetic en el ataque y en reemplazo de Golovin. Pues la sola presencia del goleador hizo que el rival se replegara y que llegaran mayor presencia en el área.

El remate del partido fue para los monegascos, pero fallaron en la definición y el portero rival fue figura, infortunadamente Jovetic se fue lesionado al final y entró Carlos Vinicius y es otra preocupación para Jardim que cambió el partido con Falcao en campo ya que los 2 delanteros condicionaron al rival.


¿Cómo está el descenso en Francia?

Por fortuna el empate en casa no terminó siendo un resultado tan negativo para el equipo de Falcao, pensando en el descenso, ya que los rivales directos no sumaron victorias y se mantiene toda la situación.

En los puestos de descenso directo Caen perdió 1 por 0 en casa con Angers y Guingamp empató 3 por 3 con Strasbourg. En la promoción se mantuvo Dijon que empató 0 por 0 con Angers que es el que lo supera en la tabla y que está debajo del AS Monaco.

Descenso Francia Fecha 32 Página oficial Ligue1

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Esperamos que algún día se destaque así en 'LA TRICOLOR'!Lo que preocupa es lo de José Heriberto Izquierdo…

Posted by Comutricolor on Saturday, April 13, 2019